Concluye rodaje de «Comandante Fritz», con puro talento cubano

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El cineasta cubano Pavel Giroud ha anunciado a través de sus redes sociales la finalización del rodaje de su nueva película, «Comandante Fritz», la cual está ambientada en Cuba.

“Una gran parte del equipo de ‘Comandante Fritz’, mi nueva película, justo antes de que rodáramos sus últimos planos. Les agradezco a todos haberme hecho fácil, algo que llegó a parecer imposible. Los quiero tener en la próxima, y en la próxima, y en la próxima…”, decía Giroud en su perfil de Instagram.

La imagen mostraba a varios actores cubanos cuya participación en la película ya se conocía como Yany Prado y Alexis Valdés, así como a otros como Laura Ramos y Carlos Enrique Almirante, cuyos nombres figuraban en letreros sostenidos por algunos de los presentes.

Los comentarios se llenaron de mensajes de agradecimiento para Giroud, como el de Prado, una de las protagonistas que interpreta a Lola, la joven cubana que se convierte en el interés amoroso de Fritz.

«Gracias!!! Por tu entrega, por tu Magnánima dirección, liderazgo y por lo más importante para mi que es tu AMISTAD. GRACIAS por ayudarme y darme la mano en el camino que transito cada día para convertirme en una gran actriz», escribió Prado, quien saltó a la fama con la serie de Netflix «Sky Rojo».

Junto a ella, el actor alemán Dennis Mojen, que interpreta a Fritz, el joven oficial de la Stasi enviado a La Habana para evitar un posible atentado de la CIA contra Fidel Castro, expresó su gratitud.

«Ha sido un momento maravilloso contigo, querido Pavel, creando el mundo del ‘Comandante Fritz’. Todo el esfuerzo que tú y todo el equipo habéis puesto en la película, ha llevado a un momento verdaderamente especial e inolvidable», escribió en la sección de comentarios.

La película fue rodada en Gran Canaria, España, y narra la misión de Fritz de impedir un ataque contra Fidel Castro durante un evento, la entrega de la «Isla Ernesto Thelmann» frente a las costas de Cuba como regalo a la República Democrática Alemana, uno de los principales aliados durante la Guerra Fría. Sin embargo, la trama toma un giro inesperado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+