Carnota y Messi juntos en Miami: “Hoy me cumplieron un sueño”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Desde una suite VIP en el DRV PNK Stadium de Miami, el comediante e influencer cubano José Ernesto González Carnota tuvo la oportunidad la noche del domingo de saludar y conocer en persona a su ídolo, la leyenda del fútbol argentino Lionel Messi.

“No es por presumir, pero atrás de mí tengo a David Beckham y yo voy a estar aquí, mientras que Messi va a estar ahí”, dijo Carnota en una historia de Instagram donde mostraba su puesto privilegiado, justo al costado de la alfombra de presentación por donde también caminó Sergio Busquets.

“Pongan Tele Rebelde”, bromeó el joven cubano, que también pudo saludar y tomarse fotos con el reguetonero Anuel AA durante la presentación oficial para el Inter de Miami del siete veces ganador del Balón de Oro.

Carnota aseguró que ha cumplido varios sueños este año 2023, pero “el mes de julio se pasó”. “Este señor, Leo Messi, me ha hecho tan feliz desde que soy niño, y verlo hoy me emocionó mucho, llevo toda mi vida queriéndolo ver y hoy me cumplieron un sueño más”, escribió para su casi medio millón de seguidores en Instagram.

“Lo increíble de ver a Messi en vivo es acordarse de todos los días que me fugaba de la escuela para ver sus partidos, estar pendiente de que si metía más goles que Cristiano para poder discutir con la gente del barrio”, recordó Carnota.

El joven humorista cubano fue la primera persona que Messi saludó cuando ingresaba al estadio que será su hogar hasta finales de 2025. “A la primera persona que saludó en su presentación fue a mí”, agregó al pie del video, donde se muestra eufórico.

“Gritar cada uno de sus goles y decir en todos los partidos ‘pásasela a Messi’. Sufrir la final con Alemania y verlo triste, y llorar de felicidad cuando ganamos contra Francia. Por eso me hace tan feliz verlo. Gracias, Messi. Hoy de nuevo soy un niño y soy feliz”, sentenció.

Carnota estuvo entre la multitud de alrededor de 20.000 personas que esperó bajo aguaceros y relámpagos para ver a Messi recibir su camiseta con el número 10. En un breve discurso, el futbolista de 36 años agradeció a los seguidores y dijo que tenía las “mismas ganas” de siempre.

El delantero y ganador de la Copa del Mundo se unió al club de la Major League Soccer (MLS) en un acuerdo que le permitió reencontrarse con el centrocampista defensivo Busquets, con quien jugó en el Barcelona.

Messi ingresó al terreno de juego a través de una enorme pasarela y fue presentado como “el número 10 de América, el mejor número 10 del mundo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+