Más furor con Messi tras show de bienvenida del Inter de Miami

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Como era de esperar desde que Lionel Messi llegó hace pocos  días al sur de La Florida, todo el mundo habla de él y su nombre está en todas partes.

Su llegada ya ha inspirado a restaurantes y  cervecerías.Y esto es sólo el «entrante». La local Prison Pals Brewing Co., ya vende una cerveza con el número 10 de Messi. La lata está pintada de rosado con las letras en negro, una réplica de los colores del Inter Miami.

Hard Rock Cafe ha lanzado un nuevo «Messi Chicken Sandwich»de Milanesa, un plato favorito del campeón mundial que el propio futbolista se encargó de promocionar  al ir al lugar y vestirse de cocinero. Ya hay «Mojitos Messi» sumados a camisetas, pantalones, sudaderas con capucha,botellas de agua y otros productos  de la «Messimanía».

Eso sí, Messi no le niega un autógrafo ni un selfie a nadie, esté donde esté. El otro día fue descubierto por sus admiradores en un restaurante y hasta uno de ellos, hincha argentino, lo sorprendió con un cariñoso beso en un cachete. 

En la noche de este  jueves , una inusual imagen se viralizó en las redes sociales, luego de que por primera vez  en su carrera en Barcelona  en París y en Buenos Aires ,se haya  visto al argentino   haciendo las compras en un supermercado de Miami  junto a su esposa  Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Por supuesto, que alguna seguridad lo estaría cuidando pero no se ve en las fotos.

Messi también ha sido noticia al llevarse presuntamente un semáforo con la luz roja cuando salió del campo de entrenamiento escoltado por la policía y seguridad privada.

A pocas horas de su presentación oficial por el Inter Miami en el estadio de Fort Lauderdale que ha sido ampliado hasta más de 20.000 asientos para la ocasión, la expectación crece: se ha adelantado un gran show este domingo en el que se dice que entre los artistas internacionales estarán Shakira, Maluma y Bad Bunny y que se transmitirá en vivo durante el entretiempo de la final de la Copa Oro en Los Ángeles entre México y Panamá

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+