Carnota y su novia Laura se van a Hollywood: “Mi pareja favorita”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El popular influencer cubano José Ernesto González, conocido en redes sociales como Carnota, se marchó a California con su novia Laura Lezcano, en lo que parece ser una romántica y bien merecida escapada para la joven pareja.

Carnota, que acumula casi 700 mil seguidores en Instagram y más de 160 mil en YouTube, ha compartido hermosas fotografías en compañía de Laura, desde el mítico cartel ‘Hollywood Sign’, situado en una colina conocida como Monte Lee, en Los Ángeles.

Los tortolitos, juntos desde el verano de 2023, también visitaron el concurrido Paseo de la Fama, y se rindieron antes una de sus principales atracciones: la posibilidad de colocar tu propio nombre en las estrellas de cine que adornan el bulevar.

“Mis amores”: “¡Qué nivel!”; “Mi pareja favorita”; “Me encantan, son los más bellos”; “Felicidades”; fueron algunos de los cientos de comentarios con buenas vibras que recibió la pareja. Según sus historias de Instagram, Carnota también pudo conocer el paradisiaco enclave de playas en la Isla Santa Catalina, al sudoeste de Los Ángeles.

Su paso por California se da apenas días después de que el influencer y su grupo de amigos más cercanos, Raúl Andrés Castro (Billy Ta-Lento) y Andy Fornaris, visitaran la Casa Blanca, en Washington D.C.

“Mamá, míranos en la Casa Blanca”, escribió orgulloso al pie de una publicación donde el también podcaster aparece en los predios de la famosa institución. Hasta ahora, el influencer no ha revelado los motivos detrás de la visita.

Carnota, famoso por sus bromas telefónicas y sus personajes “Rosi” y “Nene”, se fue de Cuba en mayo de 2022 y arribó un mes más tarde a Miami después de una breve estancia en México. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso.

Su éxito en Instagram y YouTube le han permitido cumplir los sueños de cualquier joven emigrante, desde colaboraciones con otros artistas de renombre, menciones de Bad Bunny, fotos con Leo Messi y la compra de su primer carro (un Tesla).

Laura Lezcano, por su parte, ha llamado la atención mediática por su cercana relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony. En agosto, Carnota confirmó su noviazgo con ella, así como los rumores de ruptura con su ex, la influencer cubana Cielo Esmeralda, que ahora sale con Brian Fernández, hijo de Paulito FG.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+