Carnota visita la Casa Blanca y hace el challenge de “Tienes que nacer de nuevo” disfrazado de Biden

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
2.1kmh
75 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
29 °

El joven comediante e influencer cubano José Ernesto González, mejor conocido como Carnota, viajó esta semana a Washington D.C. para visitar la Casa Blanca, en compañía de sus amigos, Raúl Andrés Castro (Billy Ta-Lento) y Andy Fornaris.

“Mamá, míranos en la Casa Blanca”, escribió orgulloso al pie de una publicación donde el también podcaster aparece en los predios de la famosa institución. Hasta ahora, el influencer no ha revelado los motivos detrás de la visita.

Vestidos con elegantes trajes, los tres jóvenes hicieron de las suyas en la capital norteamericana. “Tú nos ves tranquilitos aquí, la gente pensará que estamos por Prado, pero en realidad estamos en Washington D.C., baby. Chúpate esa”, dijo Carnota en una historia junto a Billy Ta-Lento.

Los tres influencers son co-anfitriones del pódcast de Carnota en YouTube, donde entrevistan a todo tipo de artistas y celebridades de Internet, principalmente pertenecientes a la comunidad cubana radicada en Estados Unidos.

Con el humor que lo caracteriza, Carnota se sumó al challenge de Dany Ome y Kevincito El 13, El Chulo, Lex White y Wampi, y bailó “Tienes que nacer de nuevo” con el filtro de Instagram que imita el rostro del presidente Joe Biden.

Carnota, famoso por sus bromas telefónicas y sus personajes “Rosi” y “Nene”, se fue de Cuba en mayo de 2022 y arribó un mes más tarde a Miami después de una breve estancia en México. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso.

Su éxito en Instagram y YouTube le han permitido cumplir los sueños de cualquier joven emigrante, desde colaboraciones con otros artistas de renombre, menciones de Bad Bunny, fotos con Leo Messi y la compra de su primer carro (un Tesla).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+