Influencer Carnota compra su primer carro: De una bicicleta eléctrica en Cuba a un Tesla en EE.UU.

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.6kmh
20 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Visiblemente emocionado, el influencer cubano José Ernesto González, Carnota, ha dado a conocer que se compró su primer carro en Estados Unidos: un Tesla.

“Feliz”, fue lo único que escribió el popular youtuber radicado en Miami al pie de las imágenes en que aparece posando junto al moderno auto de color negro. 

Según dijo el comediante a Cuballama Noticias sobre la adquisición de este modelo Y de Tesla, desde que llegó a Estados Unidos a mediados de 2022, le llamaron la atención los autos del mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo. 

“En Cuba, cuando tenía una bicicleta eléctrica, siempre decía: ‘Un día será un Mercedes o un Tesla’”, confesó en exclusiva para este medio al hablar de un sueño que se ha hecho realidad. 

Asimismo, detalló que, cuando fue a comprar el auto, “había muchos Mercedes y muchos Tesla, pero me fui por el Tesla, que es electrónico y tiene más que ver conmigo”.

Desde que salió de Cuba, Carnota ha ampliado mucho su alcance en redes sociales, donde es muy seguido sobre todo desde la isla, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

“Ayyyy, qué guerraaaaaa”; “Ñooooo, felicidades!!!!”; y “Ay, coño. Esooo, mi niño. Tú te lo mereces, mi chiquito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron otros conocidos influencers y actores cubanos como Eddy Suárez, Yuri Rojas y Aly Sánchez.

“Felicidades. Estados Unidos, donde los sueños se hacen realidad”, comentó la influencer y modelo cubana Diliamne Jacob, La Dura.

“Felicidades. Es lindo ver cómo las personas progresan poco a poco. Que siga la prosperidad”; y “El único país donde el cubano no es próspero es en su país. Congratulations”, añadieron otros de los fans del joven, cuyas bromas telefónicas lo hicieron famoso en Cuba.

“Felicidades, Carnota. Te lo mereces. Eso y más, por hacer de tus días nuestro días”; y “Felicidades campeón , más que merecido”, destacaron otros admiradores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+