Influencer venezolano Marko admira a los cubanos: “Su capacidad para improvisar es maravillosa”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El influencer y comediante venezolano Marco Pérez, cuyo nombre artístico es Marko, elogió la enorme capacidad de los cubanos para convertir lo que dicen en algo viral.

Entrevistado por el influencer cubano José Ernesto González, conocido como Carnota, el también cantante y actor afirmó que los nacidos en la isla son muy naturales. 

“El cubano es como el dominicano, que cuando te dice 40 segundos de cualquier cosa, es viral”, aseguró Marko, que este 1 de diciembre se presenta en uno de los mayores escenarios del mundo del espectáculo latino: el estadio Kaseya Center, de Miami, con su stand up comedy ‘El poder de un chisme’.

“Cuando un cubano te dice en un minuto lo que tiene en la cabeza sobre cierto tema, de la manera en que lo dice, como habla, como gesticula, es viral. El cubano solo tiene que canalizar lo que dice en contenido”, explicó al hablar de los creadores cubanos el influencer que cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Si bien dijo que los venezolanos “somos pilas”, es decir, que son vivos, despiertos, perspicaces, Marko, de 37 años, reconoció que sus compatriotas no poseen “la misma capacidad de improvisar, que no se dan cuenta ustedes (los cubanos) que tienen, que es maravillosa”.

El popular humorista, que ha visto en redes sociales “un negocio maravilloso”, ha dicho a El Nuevo Herald que le motiva “ser el primer comediante latino” en “enfrentarse” al Kaseya. “Me gusta el hecho de ser arma de inspiración para que los latinos entendamos hasta dónde está llegando nuestro mercado”, señaló.

Asimismo, el ganador de premios Emmy, Pepsi Music y Heat, que se autodefine como “un pionero de la comedia viral en redes”, elogió la belleza de las mujeres cubanas, que son como las venezolanas. “Cuando las ves, dices: ‘¿Qué pasó aquí?’”.

“Gracias por traer a Marko. Es lo máximo y muy humilde”; “Gracias por traer a este grande al podcast. Es el mejor en lo que hace. Me parto de la risa en su Instagram”; “Tremendísimo podcast, con uno de los mejores creadores de contenidos en Latinoamérica. Sé que hará historia. Desde Cuba, se le quiere”; “Es el más duro”; y “Wow. Esta persona es grandiosa. Cuánto talento, sabiduría y humildad”, agradecieron algunos cubanos que siguen a Marko. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+