Auto Tesla llega a Cuba 

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El primer auto Tesla ya llegó a Cuba de acuerdo a publicaciones en las redes sociales.

Según el grupo Autos diplomáticos en Cuba, el vehículo aún está sin chapa y circula por diversas calles de la isla.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. “Ja, jaja, resistirá este Tesla un apagón creativo, si no hay cargadores ni voltaje para eso”, escribió un usuario en el grupo.

Otro internauta señaló: “En cuanto le ponga el piloto automático en las calles de aquí y no sepa el  carro si va por un camino de tierra, una calle asfaltada o un hierbazal el mismísimo Elon Munsk  va a llamar al dueño y le va decir: Pipo que te estas metiendo”.

Entre las decenas de comentarios suscitados a raíz de la publicación, un internauta aseguró que se trata de un Tesla model 3 que salió al mercado a principio del 2019.

Otros internautas afirman, sin embargo, que no es el primer Tesla que llega a Cuba, mientras aseguran que pronto llegarán otros carros de este modelo.

En los últimos meses se han visto en las calles cubanas varios carros importados que han despertado la sorpresa entre los cubanos.

Los autos, algunos de lujo, resaltan en medio de la pobreza generalizada que vive el país, la cual se ha acrecentado  en medio de medidas gubernamentales y el llamado ordenamiento, cuya puesta en marcha ha sido un fracaso absoluto.

El propio mandatario Miguel Díaz-Canel ha admitido que están dispuestos a rectificar la aplicación del ordenamiento, el cual además fue puesto en vigor en medio de la emergencia sanitaria producto de la pandemia por coronavirus.

Los autos Tesla valen entre 30 000  y 100 000 dólares y no hay duda de que verlos en las precarias calles de Cuba es toda una rareza. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+