Yuri el cómico y Zoila Bárbara se van de luna de miel a Dominicana

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El humorista cubano Yuri Rojas y su inseparable esposa Zoila Bárbara, que son la misma persona, han viajado este jueves de “luna de miel” a República Dominicana.

Tras irse de vacaciones a Punta Cana “por unos días”, el popular comediante, que sale por primera vez de Cuba, bromeó con la idea de pedir “la residencia permanente aquí”.

El influencer tunero tampoco descartó la posibilidad de presentarse en alguno de los bares cubanos que existen en el conocido destino turístico.

Muchos de los más de 450 mil seguidores en Instagram del humorista, convertido en una celebridad en redes sociales junto a Zoila, la mujer bonachona y coqueta que interpreta, han expresado su felicidad por que haya podido viajar fuera de la isla.

Según ha expresado en redes sociales Yuri después de mostrar el confort y la calidad del servicio del hotel donde se encuentra hospedado como cliente VIP, está viviendo “un sueño”.

“Me alegro mucho de que la vida te permita esa y muchas más oportunidades”; “Yuri, qué alegría siento por ti, Qué rico! Disfruta, que lo mereces”; “Disfruta mucho Yurisnel. Te lo mereces. Queremos ver a Zoila. Las expectativas son muy grandes”; y “No me quiero perder ni un solo video con Zoila en ese hotel”, han comentado algunos de sus fans.

Otra de sus admiradoras se refirió a la realidad que los cubanos “nos perdemos” hasta que viajamos fuera del país y le deseó que su próxima salida de Cuba sea rumbo a Estados Unidos, ya que al parecer el humorista está a la espera de recibir un parole humanitario.

Yuri se inició como actor en la compañía Teatro Tuyo, donde fue perfeccionando sus dotes como humorista y obtuvo el Premio de Actuación Masculina en el Festival de Teatro de Camagüey.

Además, ha actuado como clown, una faceta que poco se conoce en su carrera como artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+