¡Es oficial! Carnota presenta a su nueva novia, mejor amiga de Nadia Ferreira

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El influencer, comediante y podcaster cubano José Ernesto González, mejor conocido como Carnota, destapó en sus redes sociales lo que muchos sospechaban desde hace semanas. Ya no está soltero.

Lo hizo con un anuncio discreto acompañado de un par de fotos y un emoji de corazón azul. En las imágenes, Carnota aparece sonriente junto a la también influencer Laura Lezcano, una joven radicada en Miami que pertenece al círculo cercano de la modelo Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony.

“No la engañes más, a ti el que te gusta es Messi”, bromeó en los comentarios el cantante cubano Divan, quien al parecer se enteró de la noticia como muchos otros lo hicieron: cuando la pareja asistió junta al debut de Lionel Messi en el Inter de Miami.

“Les dije que hacían linda pareja, al fin me hacen caso”; “La razón del gym”; “Felicidades, mi hermano, mereces ser feliz porque haces feliz a muchas personas, los grandes se merecen vibras positivas”, fueron otros de los comentarios que recibió Carnota.

Con la publicación queda confirmada por ambas partes la ruptura de Carnota con su ex, Cielo Esmeralda, quien hace unas semanas también presentó a su nuevo novio en Instagram.

Laura Lezcano, con más de 35.000 seguidores en esa plataforma, fue mencionada por la revista Hola en junio, cuando asistió un mes antes al exclusivo baby shower de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony.

“Además de estar acompañada por su mamá, Nadia contó con la presencia de algunas de sus más queridas amigas como Gisela Iribas, Isabela Calle y Laura Lezcano. Las tres son muy cercanas a Nadia y han estado con ella a lo largo de su embarazo”, dijo la revista.

Y, en efecto, Laura publicó su foto con Nadia en Instagram, donde aseguró que se la pasó de maravilla con su mejor amiga y se llamó a sí misma “tía-hermana” del bebé. “Nos lo pasamos muy bien celebrando a esta hermosa futura mamá. No veo la hora de convertirme en tía-hermana”, escribió la joven.

A juzgar por sus redes sociales, Laura Lezcano estudia la carrera de Medicina en Miami. “Tu futura Dra. Lezcano. ¡Estoy emocionado de comenzar la escuela nuevamente la próxima semana!”, escribió en un post donde presume su bata blanca. “Me encanta, estoy orgullosa de ti”, reaccionó Nadia Ferreira en los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+