Cielo Esmeralda confirma ruptura con Carnota

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer cubana Cielo Herrera, conocida en las redes sociales como Cielo Esmeralda, habría confirmado la ruptura con el también influencer y humorista cubano José Ernesto González Carnota. 

La joven cumplió años este martes y, según publicó en una de sus historias de Instagram, donde cuenta con 71.5 mil seguidores, podría haber iniciado otra relación.

De acuerdo con lo que dejó ver Cielo Esmeralda, pasó su más reciente cumpleaños acompañada por un grupo de amigos, entre los que destaca la influencer y actriz cubana Paula Rodríguez Massola, y quien podría ser su nuevo novio.

Stories de Instagram/Cielo Esmeralda.

En 2022 Carnota y Cielo celebraron el cumpleaños de la joven, el primero desde su llegada a Estados Unidos, yendo a un concierto del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, en el Hard Rock Stadium de Florida. 

http://

Carnota y su ex novia salieron juntos de Cuba hacia México hace poco más de un año: él, por contrato de trabajo; y ella, como ciudadana española. Poco después, ambos cruzaron la frontera sur estadounidense hasta llegar a Miami, donde radican actualmente.  

Si bien este año Carnota no felicitó a su ex públicamente, sí lo ha hecho con el humorista Alexis Valdés, a quien en su 60 cumpleaños le deseó que “sigas brillando aún más alto y sigas siendo esa estrella que ilumina y alegra tantos corazones”. 

Stories de Instagram/Carnota.

“Tu sabiduría y carisma han hecho de ti un referente inigualable en el humor cubano”, le escribió Carnota a Valdés, con quien pudo compartir escenario en la Ciudad del Sol hace poco meses. 

Lastimosamente, el de 2023 sigue siendo un verano marcado por las rupturas de jóvenes influencers cubanos. Junto a la separación de Carnota y Cielo, habría que mencionar la de la modelo Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), y el voleibolista Leonardo Leyva; y la de la actriz Daniela Reyes y el popular reguetonero Yomil Hidalgo.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+