¿Quién es la famosa nueva novia de Carnota?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Ya es un hecho que el popular influencer cubano José Ernesto González, mejor conocido como Carnota, rompió con Cielo Esmeralda, quien el pasado martes cumplió años y lo celebró junto al que parece ser su nuevo novio.

Aunque no están claros los motivos de la ruptura, Cielo Esmeralda daba pistas de que estaría saliendo con otro chico desde principios de agosto, a través de sus Reels de Instagram, donde tanto sus fans como los de Carnota hacían referencia a la separación.

Y como en Instagram todo se sabe, los miles de seguidores de ambos han hecho su debida diligencia y tienen una fuerte teoría sobre quién es la nueva novia del joven humorista cubano.

Todo se remonta a mediados de julio, cuando Carnota publicó su encuentro con el futbolista argentino Lionel Messi, durante el gran debut de este último en el Inter de Miami. El influencer agradeció a una muchacha que asistió con él al evento y que lo grabó mientras el atleta le firmaba la camiseta rosa.

La “fotógrafa” fue Laura Lezcano, otra joven influencer radicada en Miami que se dejó ver con Carnota en el debut de Messi y apareció en una de sus transmisiones en vivo, mientras él se disfrazaba de Barbie para otra de sus graciosas parodias.

Laura Lezcano, con más de 34.000 seguidores en Instagram, fue mencionada por la revista Hola en junio, cuando asistió un mes antes al exclusivo baby shower de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony.

“Además de estar acompañada por su mamá, Nadia contó con la presencia de algunas de sus más queridas amigas como Gisela Iribas, Isabela Calle y Laura Lezcano. Las tres son muy cercanas a Nadia y han estado con ella a lo largo de su embarazo”, dijo la revista.

Y, en efecto, Laura publicó su foto con Nadia en Instagram, donde aseguró que se la pasó de maravilla con su mejor amiga y se llamó a sí misma “tía-hermana” del bebé. “Nos lo pasamos muy bien celebrando a esta hermosa futura mamá. No veo la hora de convertirme en tía-hermana”, escribió la joven.

Por lo pronto, ninguno de los dos influencers ha confirmado oficialmente la relación, pero a juzgar por sus publicaciones, Laura no se pierde los populares karaokes que organiza Carnota junto a su amiga Paula Massola en el Neme Gastro Bar de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+