Bad Bunny comparte un sketch del cubano Carnota: “¡Gracias Conejo!”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El joven influencer cubano José Ernesto González, mejor conocido como Carnota, no dio crédito a sus ojos cuando notó que el famoso cantante Bad Bunny compartió uno de sus graciosos sketches en las historias de Instagram.

“¡Gracias Conejo!”, dijo Carnota súper emocionado en un video publicado el martes, donde explica que el puertorriqueño compartió un sketch en el que el cubano le pide a Alexa, en un inglés “machucado”, que repita la última canción.

El tema es “Un x100to”, el más reciente sencillo de Bad Bunny en colaboración con la orquesta de música regional mexicana Grupo Frontera. Un X100to, que significa 1%, es una canción de amor sobre alguien que está tan triste porque perdió a su amor y usará el 1% de batería en su teléfono para pedir perdón otra vez.

“Esto es un story time: Bad Bunny me subió a su historia. Hice un video con la canción y diez minutos más tarde la había subido a sus historias”, explicó Carnota en un Reel e Instagram, donde acumula más de 416 mil seguidores.

Carnota confesó que no podía ni respirar cuando vio la notificación. Primero, subió una historia, “con mucha energía”, poniendo un fragmento de la canción, y luego subió otra historia bailando la canción, y lo etiquetó.

“Pasados unos diez o 15 minutos, todo el mundo me empezó a escribir y a llamarme por todos lados para decirme: ‘Bad Bunny te subió a sus historias’. Cuando entré a Instagram tenía 99, es decir, el máximo de notificaciones posibles de los mensajes de gente diciéndome lo mismo”.

No es la primera vez que Carnota, un fanático fiel de Bad Bunny, se hace viral con un video dedicado al músico. Hace un tiempo, parodió el momento en el que el cantante tiró el celular de una de sus fans.

De hecho, el primer concierto al que asistió el humorista tras arribar a Miami, hace unos diez meses, fue al de Bad Bunny. “Fue un regalo por el cumpleaños de Cielo (su novia) y resultó la mejor experiencia del mundo para los dos”, subrayó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+