Influencer Carnota ya está en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El influencer José Ernesto González, más conocido en las redes sociales como Carnota, llegó por fin a suelo estadounidense, luego de que anunciara su salida definitiva de Cuba a finales del mes pasado e hiciera una breve estancia en la Ciudad de México.

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, escribió el popular humorista y creador de contenidos para acompañar el video donde se le ve saliendo del aeropuerto. Con su habitual estilo paródico, Carnota interpretó  primero el clásico tema We are the champions, de la banda inglesa Queen, pero a los pocos segundo cambió para la música de Campeón, el tema de Kimico y Yordi, la cual se ha convertido en banda sonora de los inmigrantes cubanos.

El influencer había anunciado a su salida del país el pasado 29 de mayo, pero se había mostrado muy reservado con los detalles sobre su residencia definitiva. No obstante, muchos de sus 267 mil seguidores en Instagram entendieron que la llegada a México sería únicamente de tránsito y que más temprano que tarde el humorista se decidiría a partir hacia los Estados Unidos.

En menos de 24 horas, la noticia de su llegada a Miami ha generado unos tres mil comentarios en Instagram, entre los que se incluyen algunos de figuras famosas dentro del mundo del espectáculo como DJunic, Yulien Oviedo, Divan, Alex Duval y hasta el propio Kimico, el autor de la famosa canción que ha acompañado la travesía de todos los cubanos que decidieron salir del país.

Carnota se encuentra en Miami

A pesar de haber llegado a espacios oficiales como la conducción del programa Lucas, que transmite la televisión cubana, el contenido que comenzó a difundir en sus redes sociales ya servía de premonición con respecto al destino que escogería el influencer. Carnota pasó de realizar ingenuas bromas telefónicas que nada tenían que ver con la realidad del país, sino más bien con el choteo habitual de los cubanos; a publicar chistes que rozaban el lado incomodo de la política y la gestión gubernamental.

En su despedida escribió que esperaba ver a Cuba feliz algún día y que la despedida parecía fácil pero un paso sumamente difícil. “Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste”.

Hasta ahora no se conoce a que se dedicará el influencer Carnota en los Estados Unidos, pero sus anteriores colaboraciones con humoristas radicados en Miami como Andy Vázquez, podría garantizarle la presencia en los medios televisivos de la ciudad, además de que podrá continuar con su exitosa carrera en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+