Bad Bunny lanza al agua el móvil de una fan “irrespetuosa” y se niega a pedir perdón

Havana
nubes dispersas
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
89 %
2.2kmh
27 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Bad Bunny fue una vez más tendencia este lunes, pero no por su música, sino por lanzar al agua el móvil de una fan “irrespetuosa” que quería tomarse una selfie con él a su paso por República Dominicana.

El artista puertorriqueño caminaba por un paseo marítimo cuando una mujer lo abordó y comenzó a tomar fotos con su teléfono. Después de un incómodo intercambio, Benito -acompañado por su personal de seguridad- agarró el aparato y lo lanzó al cuerpo de agua.

Las imágenes del hecho se volvieron virales en Twitter, donde en pocas horas acumularon más de 5 millones de vistas. Pero ahí no terminó. El cantante de 28 años redobló la apuesta y aclaró en la misma plataforma que no pediría perdón a la fanática.

“La persona que se me acerca a saludarme, a decirme algo, o simplemente a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, tuiteó Bad Bunny. “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”.

Sus seguidores quedaron divididos, y algunos dijeron que el cantante fue demasiado lejos. “Entiendo que necesitas tu espacio personal, pero no puedes estar aquí tratando de vivir una vida normal cuando es una gran celebridad”, le respondieron.

“Wow. Espero que él o sus representantes le compren otro teléfono”, declaró otro espectador poco impresionado. “Independientemente de lo que ella le haya dicho, él no tiene derecho a tirar su teléfono”.

En pocas palabras, muchos piensan que el intérprete de La Jumpa no puede simplemente dañar la propiedad privada de otras personas. “Pudiste alejarte de ella o haber llamado a seguridad. Me parece que estás empezando a perder el contacto con la realidad”, criticó otro usuario.

Los defensores de Bad Bunny alegaron, por otro lado, que el artista simplemente está “cansado”. De hecho, le dijo recientemente a Billboard que se tomará un tiempo de inactividad muy necesario en el nuevo año después de su World’s Hottest Tour en 2022.

“Me estoy tomando un descanso. 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros”, dijo al medio. “Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos y voy al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+