Iker Casillas está en Miami ¡Entre cubanos!

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El exguardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha sido visto en Miami este lunes, donde ha participado en un evento sobre innovación, Inteligencia Artificial (IA) y ciberseguridad. El evento tuvo lugar el pasado jueves y contó con la presencia de Casillas, quien se mostró interesado en los temas discutidos.

El evento, que se centró en los desafíos de la ciberseguridad y la IA, contó con la participación de expertos en el campo en una jornada dedicada a la tecnología y que fue organizada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y MIU City University Miami.

Cubanet se enteró de la llegada de Iker Casillas a Miami y le hizo una pregunta muy sencilla. Ya que estaba en Miami, lugar de una comunidad de alrededor de tres millones de cubanos, entre cubanos nacidos en la isla y descendientes, le preguntaron sobre el viaje que hizo en el año 2007 a Cuba. Cuatro años antes de convertirse en campeón mundial.

Y esto dijo el legendario arquero:

«Fui hace muchísimo tiempo a Cuba, es un sitio precioso al que quiero otra vez ir. Mando un saludo a la gente cubana que sé que sigue mucho el fútbol a pesar de que ellos tienen su deporte rey que es el béisbol. Sé que siguen mucho el fútbol y que hay muchos madridistas», expresó.

Varios medios, como MSN, Mundo Deportivo y UNIR, han cubierto la participación de Iker Casillas en el evento, resaltando su interés en temas relacionados con la IA y la ciberseguridad.

Pero sin dudas, su aparición pública en Miami ha generado un gran interés y expectación entre sus seguidores.

De su presencia en Miami también tenemos constancia gracias a Instagram. Casillas nos ha dejado dos fotos que demuestran su paso por esta ciudad.

Esta es una de ellas: junto a una de las emblemáticas casetas en la playa de Miami Beach.

La otra, en La Pequeña Habana.

Iker también ha estado por Orlando, en Disneyland, junto a otro legendario futbolista: el holandés Patrick Kluivert.

Y también en California, donde hay una academia para guardametas que lleva su nombre.

El evento fue parte de una Clínica de Primavera que tuvo lugar en el Boswell Stadium del 19 al 21 de abril.

De su paso por Los Ángeles, Iker Casillas nos dejó también otra fotografía: en un restaurante junto al veterano actor Dolph Lundgren. El hombre que encarnó el personaje de Ivan Drago y que al derrotar a Apollo Creed, provocó el regreso a los cuadriláteros de Rocky Balboa, para una 3ra parte memorable, donde una vez más los Estados Unidos volvía a vencer a la Unión Soviética.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+