Premios Juventud celebran a la cubana Camila Cabello por su labor humanitaria

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Camila Cabello fue el epítome de la elegancia en la alfombra roja de los Premios Juventud 2023 en San Juan, Puerto Rico. La cantante cubana fue presentada por el mismísimo Wisin antes de recibir su premio “Agente de Cambio”, dedicado a quienes transforman la vida de los jóvenes alrededor del mundo.

Desde que saltó a la fama como miembro de Fifth Harmony, la cuatro veces nominada al Grammy, de 26 años, ha usado su voz para abogar por la equidad de género y proteger a la comunidad LGBTQ+, así como para crear conciencia sobre organizaciones benéficas como This Is About Humanity, Women of Worth, Global Citizen, Save the Children y más.

Tras el anuncio de que recibiría el premio Agente de Cambio, Camila Cabello dijo en un comunicado de prensa que se sentía “honrada e increíblemente emocionada de recibir este estimado reconocimiento”. Además, recibió nominaciones a Mejor Álbum Pop, Artista Femenina y Canción Pop del Año. La cantante colombiana Shakira también recibió el mismo galardón.

“Estoy tan contenta de estar aquí, en esta tierra linda rodeada de tanta gente talentosa, este premio honestamente significa mucho para mí, y más ahora en este mundo que estamos viviendo, donde están pasando tantas cosas que nos asustan, que nos parten el corazón”, inició dijo la cubana de padre mexicano.

La cantante de “Havana” citó a una de sus escritoras preferidas, Glennon Doyle, y dijo: “‘Find what breaks your heart and that will be your purpose’, ‘encuentra lo que te rompe el corazón y has de eso tu propósito en la vida’. Por eso, necesitamos de gente que escriba de lo que los conmueve, que no tenga miedo de salir adelante y pelear por hacer un mundo mejor”, expresó desde el escenario.

“Cuando yo era más joven le tenía miedo a la palabra ‘activismo’, sentía que no era para mí, que era mucha responsabilidad y honestamente me intimidaba, y ahora es una palabra a la cual aspiro”, confesó Camila.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+