Karol G emula el icónico meneo de Shakira en nueva bomba musical “TQG”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

A tiempo para agarrarse y no dejar caer el éxito que tuvo el himno de desamor de Shakira, la cantante Karol G estrenó la medianoche de este 24 de febrero la canción “TQG” (Te quedé grande) junto a la barranquillera más famosa del mundo.

Como era de esperar, se trata de un tema que bien se alinea con la temática imperante en las últimas producciones de Shakira (Te Felicito, Monotonía y Music Session #53). Se podría decir que este es el cuarto capítulo de la saga de los “corazones rotos”, que ayudó a sanar a Shakira del doloroso divorcio por el que atravesó el año pasado.

El videoclip de “TQG” se colocó rápidamente en el puesto #1 de tendencias en YouTube Música, con casi 4 millones de visitas en menos de 5 horas. Tanto en la visualidad como en la coreografía, el material se asemeja a dos hits de Shakira que ya cuentan con aproximadamente una década.

Esta vez, Karol G logró emular los icónicos movimientos de cintura que hicieron famosa a Shakira, como mismo lo hizo hace 13 años Beyoncé con “Beautiful Liar” (488 millones de vistas) y hace 9 años Rihanna con “Can’t Remember to Forget You” (1.250 millones).

La canción “TQG” forma parte del nuevo álbum de La Bichota “Mañana Será Bonito”, que fue lanzado este mismo viernes 24 de febrero. El conjunto de 17 pistas comienza con “Mientras Me Curo del Cora” y presenta colaboraciones con Quevedo, Carla Morrison, Sean Paul, Sech, Bad Gyal, Justin Quiles y Angel Dior.

También incluye los exitosos sencillos lanzados anteriormente “Provenza” y “Cairo”, con Ovy on the Drums; “Gatubela”, con Maldy, y “X Si Volvemos”, junto a Romeo Santos.

Para este nuevo álbum, Karol trabajó con los productores Tainy, Finneas y Edgar Barrera, aunque la mayoría de las pistas del set son producidas por su colaborador habitual, Ovy on the Drums.

Mañana Será Bonito es su cuarto álbum de estudio y sigue a KG0516, nominado al Grammy en 2021, que le dio a Karol su primer número 1 en los mejores álbumes latinos de Billboard. El set ganó la semana más importante para un álbum latino de una mujer desde El Dorado de Shakira en 2017.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+