Shakira y Karol G lanzan “TQG”, otra tiradera que “sal-picará” a Anuel AA

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Lo mejor de Colombia se ha unido para lo que promete ser la tiradera conjunta más sonada, después de la Music Session #53 lanzada por el productor argentino Bizarrap el pasado 12 de enero.

Después de colaboración con Biza, que ya acumula más de 343 millones de vistas en YouTube, Shakira ha redoblado la apuesta y ha anunciado la fecha de lanzamiento de otro sencillo con Karol G: “TQG”.

Y qué otra cosa puede significar “TQG” si no es “Te Quedé Grande”, frase adaptada que pertenece a un fragmento de la Mussic Session #53. De ahí que se espera que la canción sea no solo un segundo ataque a Gerard Piqué, sino otro para el reguetonero Anuel AA, expareja de Karol G.

Con una sensual foto donde ambas aparecen con un look mojado y atrevido que recuerda a “La Tortura”, las artistas anunciaron en Instagram: “Sabemos que lo están esperando y aquí estamos”.

La publicación conjunta reveló que la canción saldrá el 24 de febrero a la medianoche. El videoclip del tema, que se grabó en Barcelona a principios de enero, incluye fragmentos que ya han sido filtrados, no se sabe si accidental o deliberadamente.

“Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, canta Shakira; mientras Karol agrega: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”.

La colaboración con Shakira forma parte de un álbum que Karol G, de 31 años, lanzará el viernes, “Mañana Será Bonito”, donde también cantan los artistas españoles Bad Gyal y Quevedo.

Karol G ya había revelado a New York Times que ella y Shakira llevaban años planeando una colaboración musical, pero no habían encontrado la canción idónea. No fue hasta que vio que Shakira hablaba abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué, que Karol quiso ofrecerle a la barranquillera un tema de desamor en el que se “dejaba ir mucha ira”.

“Ella dijo, ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento’”, aseguró Karol G sobre la reacción de Shak al escuchar el tema. El NY Times la define como “una balada en tono menor teñida de reguetón, que hierve hermandad”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+