Reaparece Shakira ¡y bailando!: “Cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

A estas alturas, Shakira -que hace unas semanas quería marcharse a Miami cuanto antes- se siente más feliz que nunca en su casa de Barcelona, donde los vecinos no dejan de dedicarle serenatas al ritmo de la viral Bizarrap Music Session #53.

Desde su “casita” de 3.800 metros cuadrados en el prestigioso barrio de Esplugues de Llobregat (sí, donde tiene de vecina a la suegra) la cantante colombiana no ha parado de celebrar el rotundo éxito de su canción, que ya acumula 122 millones de vistas a cuatro días del lanzamiento en Youtube.

Como bien han reportado los medios españoles, Shakira lleva días con la música a todo volumen para que Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué y nueva amiga de Clara Chía, no se olvide quién sale ganando de este mediático divorcio.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió Shakira en una historia donde aparece celebrando y bailando junto a sus amigas, desde el balcón de su casa.

Unos metros más para abajo se encontraban decenas de fans, algunos vecinos de la comunidad, que celebraban junto a ella y cantaban a todo pecho el fragmento “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

La cantante y sus amigas salieron en varias ocasiones al balcón para saludarlos a todos. “Gracias por la serenata”, escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 80 millones de personas.

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió luego en un mensaje de Twitter.

Por estos días, Shakira también estuvo celebrando que su tema junto al argentino se mantuvo en el número uno de las listas mundiales de Spotify durante tres días seguidos… y contando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+