Piqué «firma» con Casio tras video viral de Shakira

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

A estas alturas uno debería estar curado de espanto, y entender que las oportunidades hay que aprovecharlas: ya lo dijo la propia Shakira tras el impacto de su sesión musical con Bizarrap, repleta de dardos contra su ex, Gerard Piqué: “si la vida te da limones, pues haces limonada”. Y justo eso hicieron el exfutbolista catalán, y la marca japonesa Casio…

Pero primero, un poco de contexto: en su viralizada refriega, sin mencionar nombres, la barranquillera parece recriminarle a Piqué que la dejara por la joven Clara Chía cantándole que había cambiado un Rolex por un Casio. Y los aludidos reaccionaron a la “puya” aprovechando la visibilidad del caso.

Para empezar, la compañía japonesa mundialmente conocida por sus calculadoras y relojes digitales recibió millones de visitas en sus redes sociales, e incluso se habló del G-Shock Pure Gold, el reloj que Casio fabricó en 2020 para su aniversario 35, que vale 10 veces más que un buen Rolex. Sin embargo, todos estaban pendientes de lo que diría Piqué, y el ex Barça no defraudó.

Ocurrió en el más reciente directo de la Kings League, el peculiar torneo de fútbol creado por el propio Piqué y el famoso “streamer” español Ibai Llanos, y que involucra a estrellas como Iker Casillas y Sergio “Kun Agüero”. A los cinco minutos de iniciada la transmisión, el “villano favorito” de Shakira soltó la bomba…

“Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio y nos ha dado relojes para todos”, anunció Piqué al resto de los presidentes del certamen y los millones de usuarios que seguían la charla en Twitch. Todos alucinaron, Ibai el primero: “¿Me estás vacilando? ¿Esto es cachondeo, no?”, replicó el bilbaíno.

Pero no… Todo risas, Piqué sacó relojes para los presentes y mostró el suyo en la muñeca izquierda, diciendo: “Este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida”.

Con el rostro impasible, con ese inagotable olfato para la broma, el “Kun” dijo lo que todos pensaban: (Casio) “entró por la canción de Shakira”, para desatar un coro de risas. En otras palabras, y parafraseando a su ex, Piqué no solo hizo limonada, si no que salió a venderla. Chapó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese