Piqué reaccionó a la “tiradera” de Shakira y Bizarrap ¿La llamó payasa?

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

No una, ni dos. Fueron tres las canciones con las que, en los últimos meses, Shakira ha intentado alivianar las duras consecuencias que ha sufrido tras lo que muchos ya catalogan como la ruptura más mediática del año.

Un largo trámite de divorcio que se extendió a la prensa y los tribunales, una infidelidad no superada, problemas con Hacienda… son problemas que hubieran acabado con la salud mental y la carrera de cualquier artista. Pero no con Shakira.

La colombiana, como bien ha dicho en la sesión con Bizarrap, ha decidido “facturar” y no sentarse a llorar sus dramas, al tiempo que ha dado una lección de resiliencia a las mujeres de todo el mundo que atraviesan una situación similar.

Hasta este miércoles, muchos creían que la discusión entre Shakira y Piqué quedaría en el pasado, pero la cantante supo redoblar la apuesta y regresó a las tendencias globales con una canción dedicada explícitamente a su ex, quien presumía una feliz relación con la joven Clara Chía.

Los rumores de una colaboración entre el exitoso productor argentino Bizarrap y la intérprete de “Monotonía” comenzaron con una interacción en Twitter, donde la colombiana lo felicitó por su cumpleaños.

Ahora se ha estrenado una canción entre los dos artistas latinos que ya acumula decenas de millones de reproducciones.

Con el lanzamiento de Music Sessions #53 de Bizarrap, todas las miradas se han posado en el ex del cantante, Gerard Piqué, el protagonista del nuevo sencillo. Lo que muchos no saben es que el tema se filtró días antes de que se hiciera público y algunos aseguran que llegó a manos del futbolista.

Eso explicaría los crípticos emojis que Piqué subió a Twitter un día antes de que “explotara la bomba”: los emojis fueron una carpa de circo, un caballo de carrusel, un payaso y una estrella de parque de diversiones.

Cómo mínimo, el ex jugador de Barcelona FC infirió que “todo era un circo”, en referencia a la nueva canción que lo acusa directamente de ser una pésima pareja. Pero otros interpretaron que el atleta estaría llamando “payasa” a Shakira.

“Lo que faltaba, se puso a llorar”; “Cero rencor, bebé”; y “No Piqué, ¿no aprendiste nada de lo mal que quedaron todos los exes de Taylor Swift después de criticarla por sus canciones? Si te callas y te haces el boludo, te va mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA