Clara Chía publica story bailando a la hora que salió el tema de Shakira

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Shakira ha disparado directo al pecho de su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, con la Music Sessions #53 de Bizarrap, estrenada la noche del miércoles.

A diferencia de “Te Felicito” y “Monotonía”, en el tema con Bizarrap, Shakira hace referencias explícitas a lo que ha vivido los últimos meses: su divorcio en Barcelona, la nueva pareja de Piqué y hasta su litigio con Hacienda.

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena (…) Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice un fragmento.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”, canta Shakira en ya viral sesión, que acumulaba 23 millones de reproducciones a 8 horas de publicada en YouTube.

Entretanto, Clara Chía, una joven que hasta el momento parece intentar mantenerse alejada del ojo público, subió a sus hstories de Instagram un video en el que aparece bailando, despreocupada, a la misma hora que salía el esperado tema de Shakira.

El críptico video dura unos pocos segundos y no tiene audio, pero bien podría tratarse de una suerte de respuesta a los mensajes de la colombiana, que esta vez la expuso de forma directa.

En Twitter, los defensores de Shakira recuerdan que Clara Chía visitaba con frecuencia la casa de Piqué, a sabiendas de que el futbolista no era soltero.

“Piqué la humilló públicamente, le valió mierda sus hijos y hasta metió a su amante a la casa que ambos compartían y ¿la mala es Shakira por hacer una canción donde expresa su dolor?”, escribieron.

“Quizás Shakira no tenga mucha empatía con Clara Chía porque esta se paseaba por su casa un año antes de salir la infidelidad, quizás ella sepa mucho más de lo que nosotros podemos saber. Además, también le fue infiel a su pareja”, agregó otra persona. No obstante los invita a compartir cuando sentencia «Yo te desocupo mañana y si quieres tráertela a ella que venga también»

2 COMENTARIOS

  1. Esa chica no es Clara Chia es una influencer y modelo
    La canción es una bomba , pero yo Shakira no hacía mas canciones como esa , se cree el muy importante y se ríe y la menosprecia
    Es mejor que pase página , cierre ese capítulo y se olvide de ese impresentable para siempre que vaya a vivir a Miami y comience una nueva vida slejada de todos ellos y de los paparazzis , nunca es tarde para empezar

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+