¿Otra bofetada para Piqué? Shakira estrena sesión sorpresa con Bizarrap

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Como si no fuera suficiente el sonado éxito mundial de “Te Felicito” y “Monotonía”, dos grandes canciones de “despecho” que conectan con todo el que esté atravesando por una ruptura, Shakira ha redoblado la apuesta y acaba de anunciar una colaboración sorpresa con el Bizarrap, el productor argentino del momento.

La colombiana se convertirá en la próxima invitada a cantar en el pequeño estudio de grabación del Biza en Buenos Aires. “Shakira: Bzrp Music Sessions 53. Miércoles”, escribieron ambos artistas en sus redes sociales, donde adelantaron que la canción saldría el 11 de enero.

El tema, que tomó por sorpresa a los fans del dúo, le sigue a la sesión de Bizarrap con el argentino Duki (Session 50) y el rapero español Quevedo (Session 52), que pasó varias semanas en el número 1 de la lista Global 200 de Billboard el verano pasado y actualmente tiene más de 400 millones de visitas en YouTube.

“Una loba como yo [en referencia al éxito de Shakira de 2009 “She Wolf”] no está pa tipos como tú”, publicó Shakira en un críptico tuit el lunes, que luego se entendió como un fragmento del tema con Bizarrap. De ahí, que es muy probable que también sea una canción dedicada a su ex, Gerard Piqué.

Shakira podría ser uno de los pocos nombres ampliamente reconocibles en el catálogo de las “Music Sessions” de Bizarrap (que también incluye a Nicky Jam, Residente, Anuel AA, Nathy Peluso), ya que la aclamada serie de la artista comenzó con los artistas emergentes de trap latino.

En YouTube, las sesiones cuentan con decenas y hasta cientos de millones de vistas, gracias a una fórmula: Bizarap graba y filma todas sus colaboraciones, generalmente compuestas por su propia pista de fondo.

“Empecé en esta misma habitación con mis altavoces y el software FL Studio. Quiero que la gente se identifique con el espacio”, dijo a la revista Variety a fines del año pasado. “Estoy trayendo a la gente lo que me gustaría encontrarme: un artista que lanza una nueva canción cada mes, según su propio gusto y criterio”.

A pesar de no haber lanzado un álbum de estudio completo desde 2017, Shakira ha lanzado varias colaboraciones exitosas en el último año, incluida la nominada al Grammy Latino “Te Felicito”, con Rauw Alejandro, y “Monotonía” con Ozuna.

La canción de Shakira y Bizarrap verá la luz a las 21 horas de Argentina, este miércoles.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese