Shakira pasa la Navidad bien lejos de Piqué: se va al desierto con sus hijos

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Esta Navidad, Shakira decidió alejarse todo lo posible de lo que ella misma ha calificado como uno de los años más oscuros de su vida personal y profesional, al tiempo que compartió un críptico mensaje a sus 78 millones de seguidores en Instagram.

“En el desierto, buscando serenidad esta Navidad”, escribió la cantante al pie de una foto donde aparece con un halcón sobre el brazo en el desierto de Dubai, junto a sus dos hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

La escapada a Dubai es la primera celebración navideña que los dos pequeños pasarán sin su padre, el futbolista Gerard Piqué, con quien Shakira protagonizó uno de los divorcios más traumáticos de la industria del entretenimiento.

En la foto de Shakira, los tres aparecen vestidos de blanco, con las prendas típicas de la región. La cantante aterrizó en los Emiratos Árabes Unidos el miércoles y se espera que se quede antes de entregar los niños a Piqué.

De tal modo, Milán y Sasha podrán recibir el año 2023 con su padre, aunque se desconoce si será en compañía de su nueva novia, Clara Chía, de 23 años.

La ex pareja tuvo su última disputa sobre la fecha en que los dos niños regresarían con su madre, ya que ella planea mudarse a Miami el 5 de enero. El futbolista estaría dispuesto a retrasar la mudanza, pues está ansioso por ir con sus hijos a la Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona.

En una publicación anterior, Shakira agradeció a sus fanáticos y compartió buenos deseos para el nuevo año. “Gracias por todo el amor y el apoyo que me brindaron a mí y a mis hijos durante este año”, escribió.

“Les deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, concluyó la colombiana.

Shakira y su ex esposo comparecieron ante el tribunal este mes después de llegar a un acuerdo de custodia de sus dos hijos y luego de una reunión maratónica de 12 horas con abogados.

Ambos acordaron vender su propiedad de cinco pisos en Barcelona. El siguiente paso de su divorcio es repetir el trámite en Estados Unidos.

La artista, acusada bajo seis cargos de fraude fiscal, tendrá que regresar a Barcelona para su juicio de 14 millones de euros, que aún no tiene fecha. También se enfrenta a una condena de 8 años en prisión si es declarada culpable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+