El día que Shakira se peleó con Antonela Roccuzzo… por un chorizo

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Si bien a estas alturas ya se han limado las asperezas, una anécdota que recuerdan muchos fans de Shakira es la del famoso “chorizo de la discordia”, el gracioso encontronazo que protagonizó hace unos años con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La pelea ocurrió durante un asado en la casa de Messi en Barcelona. En aquel momento, la colombiana salía con Gerard Piqué y este intentaba acercarla a la amplísima familia del Barça, compuesta por los futbolistas y sus respectivas parejas.

Yanina Latorre, panelista de televisión y esposa del exfutbolista Diego Latorre, fue quien dio la primicia a los medios argentinos y especuló con que Antonella ya estaba predispuesta porque era amiga de Núria Tomás, a quien Piqué engañó con Shakira.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. […] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa”, contó Yanina de primera mano.

La actitud y los supuestos gritos de Shakira, quien probablemente se encontraba en su fase vegetariana por aquellos tiempos, hicieron que Antonela Roccuzzo decidiera no cultivar la mejor de las relaciones con la cantante colombiana.

“Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una”, continuó la panelista.

La tensión se podía cortar con un cuchillo y la incomodidad entre anfitriona e invitada subió a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, “la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, reveló Yanina Latorre.

No se trata de una sorpresa para quienes están al tanto de la vida personal de Shakira. La cantante nunca estuvo muy feliz en Barcelona, ciudad a la que se mudó “por amor”, incluso si eso significaba sacrificar su carrera, como bien dijo en entrevista con la revista Elle hace unos meses.

De ahí que la colombiana haya decidido mudarse con sus hijos y de forma definitiva a Miami, una vez cerró el acuerdo de divorcio con Piqué. La prensa rosa ha mencionado en numerosas ocasiones que Shakira no tenía muy buena relación con sus suegros, ni con las esposas del Barça.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+