Casio y Renault Twingo encantados con que les «sal-Pique» la canción de Shakira y Bizarrap

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El fabricante japonés de relojes Casio y el conglomerado francés de automóviles Renault no tardaron en reaccionar esta semana al fenómeno viral “Music Sessions #53”, de la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”, canta Shakira en una producción que acumuló 63 millones de vistas en Youtube a poco más de 24 horas de su estreno.

La colaboración con Bizarrap ha sido tendencia en las redes sociales desde su lanzamiento el miércoles por la noche, con fanáticos, artistas y celebridades aplaudiendo a la estrella colombiana por convertir en un hit su dramático divorcio con el futbolista Gerard Piqué.

Como no existe la mala publicidad, dos de las marcas aludidas en la melodía se animaron a surfear la ola mediática que desató el tema y respondieron en tono de broma a sus respectivas menciones.

“Hoy recibimos bastantes notificaciones por una mención de CASIO en una canción. Los relojes, teclados y calculadoras de CASIO son para toda la vida”, tuiteó la División de Educación de la compañía desde su cuenta verificada, con los hashtags #Harder, #Better, #Faster, #Stronger.

Por su parte, Renault España (fabricante del modelo Twingo) respondió utilizando parte del estribillo de la canción, “Una loba como yo no es para tipos como tú”; así como una referencia al nombre de la amante de Piqué en la que Shakira dice: “Tiene nombre de buena persona/ Clara-mente… no es como suena”.

“Para tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, tuiteó la compañía, usando hashtags que incluyen #claramente #joven #ágil y #travieso. La empresa acompañó la publicación con una imagen de un Twingo rojo con un círculo con el número 22 en la puerta del conductor.

El número hace referencia al verso “Valgo por dos de 22”, la edad que tendría Clara Chía cuando ella y Piqué comenzaron su relación. Shakira tiene 45 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese