Piqué responde a Shakira con su primera foto en Instagram junto a Clara Chía

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Después de dos semanas y más de 200 millones de vistas en YouTube, la canción viral de Shakira y Bizarrap ha hecho que el futbolista Gerard Piqué acuda las redes sociales para oficializar, por primera vez desde el inicio del escándalo, su relación amorosa con Clara Chía.

Ocurrió el miércoles por la noche, cuando los más de 22 millones de seguidores de Piqué en Instagram no daban crédito a lo que sería la única respuesta (casi) directa del exjugador del Barça ante las críticas generadas por la Music Session #53.

Es apenas una foto, pero una foto que aclara muchas interrogantes y rumores. En la imagen aparecen muy acaramelados Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, quien se vio obligada hace unos días a eliminar su cuenta de Instagram.

Piqué no acompañó la fotografía con ningún mensaje porque el mensaje ya estaba bastante claro: no, no se ha reconciliado con Shakira, aunque lo hayan visto visitar su casa para el cumpleaños de Milán el domingo. Clara-mente, tampoco ha roto la relación con su novia actual.

Pero, quizá lo más importante, es que Piqué desmiente de este modo que habría engañado a Clara Chía con la abogada Julia Puig, prima de su ex colega y jugador del FC Barcelona Riqui Puig, quien comentó la foto con corazones.

Aunque Piqué no agregó un “título a la película”, los fanáticos se apresuraron a escribir el suyo propio. “Esto me daría mucha vergüenza”, comentó un usuario, mientras que otro agregó: “Imagina arruinar tu vida familiar con tu esposa e hijos porque no puedes mantener tu p** en los pantalones”.

“Ella no se compara con la madre de tus hijos”, intervino un tercero.
Una cuarta persona hizo referencia a la noticia de que Shakira, de 45 años, se enteró del asunto de Piqué por una jarra de mermelada y escribió: “Claramente, es oficial y el puesto de comer mermelada es gratis”.

Shakira supuestamente se enteró de que la estaban engañando cuando su mermelada seguía desapareciendo mientras ella estaba de viaje de negocios, a pesar de que Piqué y sus hijos Milán, 10, y Sasha, 7, no suelen comer esa confitura.

La colombiana aludió a la extraña situación en su video musical “Te Felicito”, que se lanzó el año pasado, y desde entonces ha seguido criticando al futbolista de 35 años en su nueva música.

Para algunos, la buena noticia que trae esta imagen es que Shakira puede que no haya terminado de derramar todo lo que siente en su música. Fuentes cercanas a la cantante han dicho en varias ocasiones que esta está trabajando en una nueva canción “muy poderosa” que revelará aún más detalles sobre la desagradable ruptura.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+