Shakira le “roba” a la influencer cubana Thais Rodríguez su nuevo reto de TikTok

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Shakira sigue facturando su tiradera contra Gerard Piqué y esta vez lo ha hecho con el reto de la girlband Belladose y la influencer cubana Thais Rodríguez, quienes acumulan más de 2.6 millones de seguidores en TikTok

“¡Amando sus creaciones!”, escribió Shakira en un video de TikTok, donde asegura que cayó rendida ante la coreografía de Belladose. “¡Encontré este de Belladose y tenía que probarlo!”, agregó.

En el clip, la colombiana aparece con un grupo de amigas, copiando los movimientos icónicos de la agrupación latina emergente en la que canta Thais Rodríguez, que suele bailar en rotación para dar protagonismo a cada miembro.

Por supuesto, la canción que acompaña la coreo más viral de TikTok es la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, que ya acumula 150 millones de vistas en la plataforma de videos Youtube. “Esto es pa que te mortifiques”, comienza el reto.

Pero, ¿quiénes son las creadoras del reto?

Belladose es una girlband bilingüe de cuatro jóvenes latinas, entre ellas la cubana Thais Rodríguez, que ha ganado gran popularidad en TikTok e Instagram con sus candentes movimientos y canciones pop de su autoría.

Además de la cubana, el grupo lo componen Brianna Leah, Jenni Hernández y Melany Rivera; y fue fundado en 2017 por la ejecutiva musical Vicky Curiel. Desde entonces, han deleitado a millones de espectadores con múltiples lanzamientos.

Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile son los países que Belladose representan, ya que sus integrantes cuentan con raíces en todos y cada uno de ellos.

“Belladose da una nueva perspectiva sobre lo que es un grupo musical de chicas hoy en día, representando los elementos centrales de lo que es y siempre ha sido un grupo de chicas: sin complejos, dinámicas, fuertes e influyentes”, dice la web de su sello discográfico.

La agrupación tiene el propósito de traernos “una nueva era de música urbana bilingüe, arraigada a sus culturas, sin duda, trayendo una elevación única al mundo de la música”

El “robo” de Shakira sin dudas apoyará el lanzamiento del nuevo sencillo de la girlband, Mírame, en el que han sacado a relucir “su lado más cowboy y al ritmo urbano van a traernos una letra de lo más empoderada”, dicen Los40.

Sobre Thais Rodríguez, la web explica que creció en Pembroke Pines, Florida y es de ascendencia cubana y hondureña. Toda su vida, Thais ha tenido una conexión especial y amor por la música, pero comenzó a cantar profesionalmente a la edad de 10 años.

En su adolescencia formó parte de un campamento de canto llamado “Explosión artística”, donde actuó en muchos lugares diferentes, como Weston Town Center. , Joe DiMaggio Children’s Hospital, Las Olas Boardwalk, Young Circle y Disney World.

Ha participado en muchos concursos de canto como “Aquí Todos Ganan” en América Tevé y la primera temporada de “La Voz Kids”, en Telemundo. Además de cantar, modela, baila, toca el piano y ha tenido algunos papeles en telenovelas y videos musicales en español, como el cover de “It Will Rain” de Nick Merico, con más de 9.9 millones de visitas en YouTube.

La música que inspira a Thais Rodríguez incluye a Selena Quintanilla Pérez y Michael Jackson. “Thais está extremadamente emocionada de haberse unido a Belladose y no puede esperar a lo que vendrá con sus chicas a su lado”, dice la productora.

1 COMENTARIO

  1. Este baile es de Voonniie, lo publicó en Tik Tok tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+