Se llama Clara Puig Piqué y ganó millones de vistas en TikTok gracias a Shakira

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
27 °
Dom
23 °
Lun
20 °

“El mejor spoiler de la historia”, así llama la joven española Clara Puig Piqué a la increíble coincidencia del nombre que eligió su madre con la viral tiradera de Shakira y Bizarrap contra el futbolista Gerard Piqué.

“Cuando te llamas Clara y te apellidas Piqué… y te confunden con Clara Chía”, escribió la semana pasada en TikTok donde ahora es influencer y ya acumula más de 3 millones de vistas gracias a la polémica entre las dos grandes personalidades.

Como si fuera poco, días más tarde de su primer video en TikTok, salieron a la luz los rumores de una posible infidelidad de Piqué a Clara Chía, esta vez con una joven abogada llamada Julia, cuyo primer apellido es nada más y nada menos que Puig.

“¿Qué me está queriendo decir el universo?”, dijo Clara Puig Piqué a sus espectadores el fin de semana. “Tu madre no es vidente, pero predijo el futuro ¿No será mi nombre el mejor spoiler de la historia?”, agregó en otro video posterior.

La publicación de Clara generó diversas reacciones, y algunos usuarios pusieron en duda que se llamara efectivamente así. Así que en uno de los videos, la influencer se animó a mostrar su DNI, confirmando de esa manera que ese sí es su nombre real.

“Por si acaso, ¿tu segundo nombre no será Shakira?”, “Lo mejor, el apellido Puig en medio de Clara y Piqué, qué bueno” y “spoilers que llegaron demasiado lejos”, fueron parte de las reacciones.

En medio del escándalo por la tiradera de Shakira a Piqué, el futbolista volvió a ser blanco de críticas después de que algunas fuentes aseguraran que también le fue infiel a Clara Chía, con la abogada Julia Puig, quien es prima de un exjugador del FC Barcelona (Riqui Puig).

La noticia fue revelada por el periodista Jordi Martín, quien compartió el Instagram de la mujer en cuestión. “¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió.

Por lo pronto, se conoce que Julia Puig tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, y que habría trabajado en el millonario divorcio de Shakira y Piqué.

Tras las versiones de romance con el defensa catalán, la joven ha cambiado de pública a privada su cuenta de Instagram con cerca de 40.000 seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+