Shakira descubre infidelidad de Piqué ¡por una mermelada!

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

¡Alguien se estaba comiendo la mermelada de Shakira!

Es falso que fue porque vio a otra caminando por detrás, pues esa, CLARAmente no era la actual pareja del futbolista.

Según se conoce ahora, Shakira supuestamente descubrió que Gerard Piqué la estaba engañando por culpa de un pomo de mermelada que «alguien» – presuntamente Clara Chía – había dejado en el refrigerador.

Así lo indica ShowNews Today. El medio afirma que fue por este «desliz», que Shakira supuestamente se dio cuenta de que su amor de toda la vida, Gerard Piqué, la estaba engañando.

¿El motivo? En la casa, ni a los hijos, ni a Piqué le gustaba la mermelada. Tampoco a Piqué. Entonces, ¿qué pasó con la mermelada en el refrigerador?

Al parecer «alguien» se la estaba comiendo.

Es obvio que encontrar el pomo de mermelada con una merma en el contenido, supone por partel de ex central de la Selección Española de Fútbol un error.

Un error que muy probablemente él justificó diciendo que fue Iniesta, Busqué, o algún otro ex compañero de equipo o amigo, quien le metió mano a la mermelada.

¿Y si fue Chiara Chía la que comió? ¿O si lo dejó así, a propósito, con menos contenido, para «marcar territorio», o para echar por tierra el noviazgo del central barcelonista? ¿O si fue otra la que se comió parte de la mermelada del pote? ¿O si Piqué quiso darse un gustazo comiendo mermelada? Imposible. Él y sus hijos, odian la mermelada, dice Page Six.

Hipótesis hay muchas, pero la verdad es una: cuando la Shak vio esa mermelada en el refrigerador, enseguida le hizo ruido en el sistema.

Incluso, en el tema «Te Felicito», hay una escena donde se le puede vera ella abriendo un refrigerador, solo para descubrir la cabeza de Alejandro en un plato.

Lo cierto es que, quien haya sido la comelona – pudo hasta haber sido su suegra, la mamá de Piqué – las cucharadas que le dieron han sido las más amargas en la vida de Piqué.

Ahora mismo, parecen haber en el mundo entero más personas a favor de Shakira que de Piqué. Recordemos que, cuando Piqué era un desconocido, ya Shakira era Shakira.

El deportista se ha mudado con su novia actual, la joven Clara Chía, quien al parecer no ha podido soportar la presión mediática y hasta ha cerrado su cuenta de Instagram.

CLARAmente las cosas no sucedieron como Piqué y ella pensaron. Un poco de mermelada faltante en un pomo, fue la clave para que se descubriera todo.

tal vez quieras leer: El «salpique» de Shakira: Casio «CLARAmente» en picada en la bolsa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+