Persecución policial en tres condados de Florida termina con 2 personas arrestadas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Dos fugitivos de 22 años, Edward Foster y Matthew Geimer, Jr., enfrentan cargos federales luego de ser atrapados luego de una persecución policial en tres condados en el sur de Florida, dijo Local 10 News.

La persecución policial comenzó en Miami-Dade, donde los dos hombres fueron identificados como sospechosos de un robo a mano armada que involucró el robo de un reloj Rolex.

Los sujetos conducían un Lexus blanco robado y luego aparecieron en Opa-locka.

Durante la persecución policial, huyeron hacia el norte a Boca Raton y luego regresaron al sur por la autopista del Turnpike. El intenso esfuerzo para atraparlos involucró a varias agencias policiales locales, estatales y federales.

Después de que huyeron al condado de Broward, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley emitieron una alerta de tráfico durante una persecución policial activa hacia el sur en Turnpike el miércoles por la tarde.

Los fugitivos, armados con un arma larga, rápidamente le robaron un Tesla blanco a un hombre y se dirigieron hacia el oeste por Commercial Boulevard, al sur de la ciudad de North Lauderdale y al oeste de Fort Lauderdale.

Una camioneta sin identificación perteneciente a la policía se estrelló contra el Tesla robado y, a pesar de estar rodeados a punta de pistola, los dos sospechosos saltaron por la puerta del lado del conductor del Tesla accidentado, dejando atrás un arma de asalto y huyendo rápidamente de Commercial Boulevard. Los dos fugitivos se fueron por caminos separados.

Uno de ellos estaba bajo custodia policial antes de que el otro se acercara a un canal cercano, al sur de la escena del accidente, se quitó los zapatos y parte de su ropa y saltó al agua en lo que él pensaba que sería el fin de la persecución. Nadó y corrió a través de patios residenciales en Tamarac pero…

Gisela Taveras tenía abierta la puerta de su garaje, por lo que rápidamente se coló en su casa en la zona de la Calle 54 del Noroeste y la Calle 49.

Un equipo SWAT de la BSO rodeó la casa de Taveras y el intruso se rindió alrededor de las 2:30 p.m. Lo llevaron a un hospital cercano para un chequeo antes de que los agentes lo llevaran a la cárcel principal de Broward en Fort Lauderdale.

Los fugitivos, ambos con un historial de cargos por armas, enfrentaron cargos de robo de auto armado y fueron fichados en la cárcel principal de Broward sin fianza en detenciones de la Oficina de Alguaciles de EE. UU.

Los agentes de la BSO que estuvieron involucrados anticipan que enfrentarán cargos adicionales.

Geimer, un delincuente convicto acusado de violar su libertad condicional, tiene un historial de cargos relacionados con armas cuando era adolescente y creció en el sur de Florida. Foster, quien tiene un historial de arrestos en Opa-locka y Homestead, está a la espera de juicio en un caso pendiente y un juez revocó recientemente su estado de fianza y emitió una orden de arresto.

Los fugitivos tenían un largo historial criminal antes de su ola de crímenes, según los registros.

Geimer violó un 4 de noviembre-noviembre. 11 de diciembre de 2027, después de tres condenas por casos en los condados de Miami-Dade y Broward en 2018.

En 2019, fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional por un robo a mano armada en Miami-Dade. El año pasado, un juez lo condenó a libertad condicional en dos casos en Broward: un período de tres años y ocho días por robo de vehículo a mano armada el 17 de enero de 2018 y un período de dos años por robo el 31 de enero. , 2018.

Foster, por otro lado, tiene un historial de arrestos en Miami-Dade que incluye un caso pendiente el 26 de diciembre por portar un arma oculta. Su audiencia más reciente fue el 3 de abril cuando un juez revocó su fianza y emitió una orden de arresto. Los oficiales de policía también arrestaron a Foster el 13 de febrero en Opa-locka, acusándolo de un cargo de armas y resistiéndose al arresto, pero los fiscales abandonaron el caso el 3 de abril, según muestran los registros.

tal vez quieras leer una noticia similar: Persecución en la Florida comienza en un condado y termina en otro

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+