El joven cubano Lino Tomasen, conocido como «El Hombre de Hierro» se robó las miradas de los transeúntes al realizar una inédita demostración de fuerza cuando se golpeó con una mandarria de hierro los brazos y los nudillos sin mostrar dolor físico.
El joven simuló una pelea contra el influencer conocido como Iroso Ojuani y comenzó a golpear su cuerpo en repetidas ocasiones ante la mirada atónita del público que se congregó en el céntrico Paseo del Prado.
En un video publicado en redes sociales se ve cómo Tomasen rompe un coco con los codos mientras recibe aplausos y mensajes de admiración de la multitud.
El llamado «Hombre de hierro» es hijo del doctor Lino Bárbaro Tomasen, quien ha cobrado fama mundial por atender con sus manos las dolencias de sus pacientes y obtener resultados positivos en la sanación.
En junio pasado el joven hizo una de sus demostraciones de fuerza en la pizzería Doping del popular reguetonero Yomil Hidalgo, a quien invitó a golpearle para demostrar que no era una especie de farsa.
Tomasen también ha demostrado su fortaleza frente a los integrantes del equipo cubano de boxeo, quienes quedaron atónitos cuando se golpeó los codos y otras partes del cuerpo sin el mínimo signo de dolor.
“Aquí nos encontramos reunidos los grandes campeones de Cuba, por eso son los mejores del mundo”, dijo en esa ocasión Tomasen. “Ellos también empezaron como yo, de niños, desde la barriga, con una mandarria”, agregó mientras se golpeaba con una mandarria, al tiempo que los deportistas lo miraban preocupados y con la sorpresa dibujada en el rostro por lo increíble que resultó aquella escena acaceida en 2022
“Más de 2,500 cocos en toda mi vida he roto a puñetazos”, añadió Tomasen, quien también ha tratado de incursionar como cantante en el género urbano.