De vender dildos en Cuba a cantar en EEUU, el viaje de la Diosa

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La Diosa de Cuba recorrió recién el Watsco Center, en Coral Gables, el recinto donde a finales de abril realizará su primer concierto en Estados Unidos. “Un sueño cumplido se acerca”, escribió la artista en su perfil de Instagram, donde compartió un video caminando por el salón, visualizando quizás los pormenores de la esperada noche.

Mientras camina por el pabellón, mostrando de paso las curvas que estrenó en Estados Unidos, en el post se oye la canción “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, toda una reivindicación que hace le honor al espíritu guerrero de la artista, que en una reciente entrevista contó algo de las mil y una manera que encontró de buscarse la vida en Cuba, cuando estaba censurada por las instituciones culturales.

A la diva, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, los negocios se le dan bien, y así le contó al activista Eliecer Ávila en una conversación que recién tuvieron, con un aguacero como telón de fondo.

“La Diosa es una mujer que sabe negociar. En mi vida, cuando no me ha ido bien, me puse a viajar el mundo, vendí ropa, vendía consoladores”, confesó la artista, quien confesó que soñaba con poner un “sex shop” con todas las de la ley en La Habana, si Cuba fuera libre para ello.

La artista relató que su esposo, el productor Rey el Mago, salía con una mochila repleta de dildos, a pesar de que al principio le daba pena. “Más pena nos va a dar no darle de comer a nuestros hijos2, le replicaba la Diosa, que señaló el gran mercado que tenían los juguetes sexuales.

Según su historia, llegaba con las maletas llenas de consoladores, y a la semana no tenía uno. Con ese espíritu emprendedor llegó a Estados Unidos a inicios de año, y aunque ha invertido en su imagen, no deja de facturar con negocios locales, aprovechando que su solo nombre es tendencia.

En la conversación, la Diosa criticó a quienes se quejan del trabajo, y afirmó que “las cosas se trabajan, se pelean, se luchan… todo lo que he tenido me lo he peleado”. Por eso la intérprete de “La Papaya de 40 libras” se siente tan motivada con su cercano concierto en el Watsco Center, en cuya producción ha trabajado minuciosamente con su manager, Armando Labrador.

Voz imprescindible dentro del género del reparto, la Diosa de Cuba llegó a Estados Unidos con su familia a inicios de año gracias al parole humanitario aprobado por la administración de Joe Biden, y en apenas tres meses ha hecho todo lo que llevaba años queriendo hacer en su país, y mucho más…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+