La Diosa muestra sus nuevas curvas desde una piscina: “Hecha por los dioses”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cantante cubana La Diosa ofreció a sus más de 212 mil seguidores en Instagram un pequeñísimo adelanto de cómo lucen sus nuevas curvas, a unos veinte días de haberse sometido a una cirugía estética radical.

“¿Es por debajo?”, escribió el domingo La Diosa al pie de un video donde aparece relajada en una enorme piscina. Con el mensaje, la artista hizo un guiño a sus fanáticos para que disfruten de su último tema “Por debajo del agua”.

Esa canción fue la primera que grabó tras aterrizar en Miami a finales de enero, gracias a la política de parole humanitario. El videoclip del tema, donde aparece a bordo de un yate por las playas de la ciudad del sol, también lo filmó “corriendo”, muy poco antes de entrar a la cirugía.

En sus historias de Instagram, La Diosa fue más allá y se puso de pie para que viéramos su nueva silueta, ya que en el video anterior solo llegó a mostrar un rápido vistazo de su trasero rediseñado por la clínica My Cosmetic Surgery.

“Hecha por los dioses”, aseguró la exintegrante de NG la Banda y antigua colaboradora de la agrupación Los 4. En ese video sí se muestra de cuerpo completo y, aunque todavía no puede quitarse la faja postoperatoria, se puede apreciar que, sin dudas, tiene un cuerpo totalmente distinto.

Una cintura más acentuada, brazos más delgados y unas caderas voluptuosas se dejan ver en estas últimas imágenes, donde La Diosa aparece más feliz que nunca, junto a su esposo, el productor Rey el Mago.

El fin de semana, la cantante anunció que ofrecería detalles de todo su proceso de cambio en un reality show de la clínica. De ahí, que es probable que La Diosa no llegue a mostrar su cuerpo “terminado” hasta la gran revelación en el reality.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+