La Diosa rompe a llorar con los elogios de Zajaris: “Eres la única persona que me ha hablado así”

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La Diosa se emocionó y no pudo contener las lágrimas cuando la actriz cubana Zajaris Fernández se deshizo en elogios hacia su persona, durante una entrevista transmitida la noche del miércoles en YouTube.

Después de ofrecer algunas declaraciones sobre su cirugía estética, la nueva vida que comenzó con su familia en Miami, y el gran concierto que preparó para abril en el Watsco Center, la cantante aseguró que ha tenido “mucha suerte” de poder retomar su carrera y “tener los mejores seguidores del mundo”.

Fue entonces cuando Zajaris saltó y le espetó: “Tú no eres una persona con mucha suerte. Tú eres una excelente persona (…) Tú has sido una mujer que, primero, has sido fiel a ti misma. Has sembrado mucho amor y es lo que estás recogiendo”.

“Yo quería agradecerte, en nombre de todos los cubanos, por haber alzado tu voz, por no haberte callado nunca, por todos los artistas como tú a los que no les dan una oportunidad nunca. Por toda la gente que tiene mucho talento y no se les abren las puertas”, agregó la actriz y humorista.

Zajaris Fernández, que quedó enamorada de La Diosa cuando la vio por primera vez en Cuba, agradeció a la intérprete por su valentía y resiliencia. “Gracias, porque yo creo que, de todos los artistas que viven en Cuba, tú has sido la de los timbales más grandes”, aseguró.

“Te mereces que toda la comunidad cubana en cualquier parte del mundo te apoye”
La Diosa quedó profundamente conmovida por estas palabras y comenzó a llorar, al tiempo que recibía los abrazos de Zajaris y la panelista del show Miami Talk, la modelo cubana Fabien Laurencio.

“Eres la única persona que me ha hablado así”, le dijo la cantante, quien explicó que muchos de sus seguidores no conocen las penurias que realmente vivió en la Isla, donde fue censurada. “Ha sido cruel”, aseguró.

La Diosa contó que la mayoría de sus fanáticos no tienen idea “de lo que yo realmente perdí todos estos años”. “Yo veía a todos los artistas trabajando y yo no podía trabajar”, dijo Dianelys Alfonso Cartaya.

“Yo veía a todos los artistas viajando y yo no podía viajar. Yo veía a todo el mundo haciendo cosas, avanzando, mientras yo estaba haciéndome la más fuerte. Pero, realmente, yo estaba anclada”.

“Hay que tener mucho coraje para hacer lo que yo hice, mucho amor al prójimo. Y no me arrepiento, lo haría mil veces, por ellos, por los de allá y los de aquí, que han tenido que trabajar muy duro para empezar de cero”, sentenció.

4 COMENTARIOS

  1. Muy bueno por ella, que aproveche las oportunidades que le da la vida; entiendo que tiene su estilo, pero que se incorpore a esta gran nación , que deje la chusmearía y la vulgaridad en su vocabulario; esto no es Cuba. Pienso que puede tener mejores éxitos si se acopla a esta generosa nación.Gracias.

  2. maravilhosa lá diosa lá adoro por su valentia y determinacion apesar de tantas críticas destrutiva .pero el mundo está lleno de personas mal amadas,y que lês gusta el processo ajeno siempre pensa en dios en dar lo.mejor de ti y sin miedo al triunfo que tu si puedes.bjs

  3. Ella tiene sus seguidores igual que sus detractores , como todos los artistas pero el punto es que ella no puede aspirar que todos las sigan y le elogien lo que hace, igual le sucede a la mayoría de artistas , no como ella , a artistas de renombre mundial y nada , están ahí triunfando y cosechando éxitos, si su estilo demostrado hasta ahora le gusta pues pa’ lante , si quiere cambiar pues pa’ lante también, lo que si no puede soñar que va a gustar a todos y que solo va a recibir halagos y aplausos , suerte !!!

  4. Sigue cantando como lo haces. Sigue hablando como eres tu hay muchos mas con vocabularios vulgarismos y le dan premios de artista del año y sobre todo muchas mujeres ponen su música con esas vulgaridades el que no le guste que mire a otro lado y al que le guste que te busque en Spotify ahí está tu música y para mi buena Felicitaciones y Gracias Diosa

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese