La Diosa ya tiene fecha para su primer gran concierto en Estados Unidos

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, anunció la noche del miércoles que ya tiene fecha para su primer concierto en los Estados Unidos, país al que arribó el mes pasado gracias a la nueva política de parole humanitario.

“No me cabe más alegría en el cuerpo”, dijo La Diosa durante una transmisión en directo vía Instagram donde aparece mucho más recuperada de su cirugía estética, un procedimiento radical al que precisamente quería someterse antes de su primera presentación fuera de Cuba.

Visiblemente feliz, La Diosa contó que ya luce el cuerpo de una talla M de cintura, de una XXL con la que llegó al país norteamericano. “Ya me quitaron los drenajes, estoy en fase de desinflamación. Esa es la primera noticia”, dijo.

La segunda y gran noticia no podía ser otra que el anuncio de su concierto. “Llegó el momento, 22 de abril, concierto de La Diosa y ya están en venta los tickets”, celebró en la transmisión.

El evento tendrá lugar en el Watsco Center de Coral Gables, ubicación que tiene una capacidad para recibir a más de 8.000 espectadores. “La única mujer que se va a tirar ahí y cuento con todo el apoyo de todos mis seguidores”, dijo La Diosa.

“Concierto a la grande, como los grandes, como La Diosa que soy. Para demostrarle a todos estos años de sufrimiento que llegó mi momento”, agregó la artista, al tiempo que adelantaba “sorpresas” para los primeros compradores.

“No te pierdas tu plaza adelante. Hay sorpresas para la gente de adelante. Van a pasar cosas. Estoy muy contenta, muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este, un momento donde verdaderamente pueda darle a mi gente lo que quieren”, finalizó.

Los boletos para ver el primer concierto de La Diosa en Estados Unidos se encuentran a la venta en la plataforma Ticketmaster.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+