La Diosa pasará por la maquinita en Miami: “Me voy a operar completa”

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Apenas acaba de aterrizar en Miami y ya Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida dentro de la farándula cubana como La Diosa, se infectó con el gusanillo de la cirugía estética, un procedimiento al que frecuentemente se someten los influencers como ella en la ciudad del Sol.

“Me voy a operar completa. Ya tengo cita hoy con el médico. Completica, completica”, dijo La Diosa en entrevista con el youtuber y activista Alexander Otaola durante la emisión del programa “El Mañanero” este lunes.

La Diosa, ex integrante de NG La Banda y aclamada en Cuba por su talento artístico y sus explosivas transmisiones en directo, llegó con su familia entera a Miami, gracias a la nueva política migratoria conocida como Parole Humanitario.

En declaraciones a medios locales, la cantante explicó que se vio obligada a abandonar la isla por la terrible censura que viene sufriendo desde hace años, que no le ha permitido ofrecer conciertos ni presentarse formalmente en los escenarios nacionales.

Ahora, además de enfocarse en su carrera artística, La Diosa tiene algo muy claro: quiere lucir mejor para cumplir con las expectativas del inmenso público que ansía asistir a sus primeros conciertos en los Estados Unidos.

“Mi trabajo yo lo tengo claro, y sé que mis conciertos son una bomba… Yo canto y todo lo demás, pero no quiero que mis seguidores digan ‘Ño, tremendo concierto, pero si bajara un poquitico de peso…’ o ‘la ropa le quedaba mal’”, explicó.

Ya desde Instagram, La Diosa había adelantado que se estaba preparando para una cirugía estética en la conocida clínica My Cosmetic Surgery de Miami. “Me van a hacer una operación completa, voy a hacerme un cambio total (…) My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada”.

“Alguien dice ‘yo puedo con ella porque yo tengo un cuerpo y ella es una gorda’. Entonces, eso se va a acabar también. Yo siento que me va a ayudar mucho a sentirme mejor”, sostuvo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+