La Diosa entre lágrimas y a los gritos después de intentar ayudar a niño cubano

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Han pasado varios días desde que La Diosa destapó la desagradable situación que vivió cuando intentaba impulsar la carrera del niño cubano que se volvió viral al interpretar canciones de Juan Gabriel en las calles de la Habana Vieja.

Todo comenzó en julio, cuando la cantante Dianelys Alfonso sorprendió con una “oferta de trabajo” a Arlys Daniel Pérez González, un niño de 9 años que arrasó en las redes sociales cantando “Amor eterno”.

“Me gustó tu voz y estoy contentísima de como tú cantas”, le dijo la artista en un video que se transmitió en vivo a través de Instagram. Tras obtener la aprobación de su madre, le propuso grabar un tema y videoclip juntos en un estudio profesional.

En aquel momento, La Diosa aseguró que cubriría todos los gastos del proyecto y que el dinero recaudado en YouTube con su video sería destinado a costear la prometedora carrera musical del pequeño.

Más tarde, la cantante explicó que había convencido a su productora, Amboss Media, para que arreglara un contrato con Arlys, en el que se incluían los pagos por la formación del niño en clases de piano.

“La contratación era únicamente para pagarle al niño un año de clases de piano”, dijo La Diosa en una directa el fin de semana donde se la ve a los gritos y llorando. “¿Qué pasó? Que Amboss Media me empezó a dar las quejas de que la madre no estaba llevando al niño a las clases”.

Según precisó, su equipo descubrió que, en efecto, la madre se estaba quedando con todo el dinero y además exigía que la productora le comprara otros artículos, como celular y ropa.

La reacción de La Diosa fue detonada por un mensaje que la madre del niño le envió, donde le pide que le entregue el dinero de lo recaudado en YouTube. “El video tiene como 400 visualizaciones, que no se monetizaron porque no es un tema mío y la licencia (por un cover) hay que pagarla”.

El lunes, la cantante anunció que cerraba de forma definitiva el caso del niño, al tiempo que pidió que no contaran con ella para enviar ayuda monetaria a ninguna persona.

“A partir de ahora, que ayude el que me critica. Conmigo no cuenten más, ni la madre del niño, ni los falsos que me rodean”, escribió en Facebook.

La Diosa contó que el día que publicó su directa le subió la presión arterial. “Si mis hijos se quedan sin madre, nada tiene sentido, terminé porque jamás pedí agradecimiento, lo hice de corazón y se me exigió hasta dinero”.

“Los favores y ayudas se convierten en obligaciones, no es posible hacer una causa sana que termine así, esta es una de las cosas más absurdas que he vivido en mi vida, yo que pensé que sería algo lindo. Me equivoqué grandemente”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese