La Diosa espera irse a Estados Unidos con su familia

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
88 %
2.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

La cantante cubana Dianelys Alfonoso Cartaya, más conocida como la Diosa, aseguró este fin de semana que su destino es mudarse a los Estados Unidos con su familia, algo que ya había estado en sus planes, incluso desde antes irse de gira por Europa. 

Aunque aún no confirma su fecha de salida del país, ni la vía que utilizarían, la intérprete de 40 libras publicó este fin de semana una imagen en sus redes sociales junto con Rey el Mago y la hija de ambos en algún establecimiento de La Habana, con la cual dejaban pistas sobre sus planes y la inminente salida del país. 

“Si hacen zoom en el medio de la foto sabrán a donde nos dirigimos, eso es si o si”, escribió La Diosa y al instante comenzaron a llegar las reacciones de sus seguidores quienes descubrían que el elemento que destacaba al momento de acercar la imagen era una bandera de Los Estados Unidos. 

“Si, arriba, tú eres una guerrera. Directo sin mirar atrás los tres. Bendiciones”, le escribió una fanática, mientras que otra persona le deseo que pronto pudiera organizar sus conciertos en Miami y que todo el público cubano que allí la espera pudiera disfrutar de sus carismáticas interpretaciones. 

En una de sus recientes publicaciones, la Diosa aconsejó a sus fans que se mantuvieran atentos a las redes sociales porque se encuentra a punto de lanzar nuevos sencillos. “Música Fresquita y nueva es lo que viene ahora” y adelantó un fragmento de Te di paso, la canción que promete ser su próximo hit. 

Durante todo el mes de mayo la cantante cubana y su esposo, quien también forma parte de la orquesta estuvieron de gira por varios países de Europa en lo que ella misma consideró como éxito rotundo y la cima de su carrera musical. 

Durante el regreso a la Isla, La Diosa, quien cuenta con unos 135 mil seguidores en Instagram, ofreció detalles de todo cuanto había importado para ella y para sus hijos, al tiempo que recalcó su entrega incondicional al público y la seriedad con que se había propuesto llevar su arte al mundo. 

No obstante, siendo fiel a la sinceridad que ha mantenido con sus admirados, la cubana confesó que planeaba irse del país y anunció primero la salida de su hijo mayor, quien partió solo hacia Europa y todavía permanece allí en compañía de quienes pudieran ser amigos o familiares del muchacho y su madre. 

La Diosa es una de las artistas que aun permanece en Cuba y que no cuenta con la aprobación de la oficialidad para realizar presentaciones con el auspicio de las instituciones. Sin embargo, se trata también de una de las cantantes más populares y con ello ha logrado presentarse en club nocturnos y otros espacios más íntimos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+