Fabien Laurencio y otras mujeres cubanas responden a insultos de Yulien Oviedo

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La modelo cubana Fabien Laurencio, representante de Cuba en el concurso Nuestra Belleza Latina 2021, respondió a los insultos recibidos por parte del músico Yulien Oviedo, después de una polémica entrevista que terminó con el despido del influencer dominicano Destino Positivo.

Desde el mismo estudio donde se filmaba el show “Destino Talk”, que ahora se llama “Miami Talk”, Fabien Laurencio condujo un programa especial en vivo que agrupó a las influencers cubanas Claudia Amanda, Meyvis Castell y La Madrina, quien maneja la cuenta de YouTube “El canal de las emociones”.

El objetivo del programa era aclarar las dudas sobre la expulsión de Destino (Dany Pérez) y su compañero Fernan Show (Fernando Delgado), además de responder a las declaraciones explosivas de Yulien Oviedo tras su entrevista el sábado.

“Él no se imaginaba que había una cubana en el panel. Era tan déspota que me vi en la necesidad de hacer este tipo de preguntas”, dijo Fabien Laurencio en referencia a la actitud de Oviedo al ser cuestionado sobre la realidad de Cuba.

Fabien, que vivió en Cuba hasta los 21 años, aseguró que la entrevista a Yulien atravesó por “momentos superincómodos, donde yo me quedé con cosas por decir”. “Me sentí molesta, intimidada, frustrada”, agregó.

Sus compañeras de panel coincidieron con ella. La Madrina opinó que vio “mucha ignorancia” en las palabras del ex charanguero, al tiempo que reprobó que Destino interrumpiera constantemente las intervenciones de la modelo.

“Yo he pedido que otras comunidades no cubanas escuchen lo que nosotros tenemos que decir”, dijo la youtuber de El canal de las emociones. “Cuando personas como Destino, que no son cubanos, vienen a hablar de estos temas, lo mínimo que tienen que tener es documentación o información”.

“O por lo menos haberte apoyado a ti, Fabien, que por alguna razón estabas diciendo lo que estás diciendo”, agregó.

Las cubanas consideraron que Destino, Fernan y Yulien “demostraron una falta de respeto en la risa”, porque “no les interesa tener empatía con el dolor del pueblo”. En eso también estuvo de acuerdo el activista Esteban Rodríguez, también presente en el panel.

Antes de finalizar el programa, Fabien confirmó que despidieron a Destino Positivo y Fernan “por incumplimiento de contrato y faltar el respeto al exilio cubano” con la entrevista a Yulien.

Asimismo, anunció que viene con un show mucho más diverso, para el cual ya se está haciendo casting. “Vamos a seguir entrevistando artistas, vamos a tener además un programa dividido en sesiones muy divertidas y vamos a hacer un casting para que me acompañen”.

En sus historias de Instagram, Yulien Oviedo arremetió contra Fabien y Miami Talk, a los que llamó “gente baja” y “sing**”. “Tú eres una hipócrita más”, le dijo a la modelo en un mensaje.

“El descaro es tan grande que me duele la barriga. Ya no creo en Patria o Muerte, y muchos menos en Patria y Vida”, agregó el músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+