El reguetonero cubano Ángel el White, ex integrante del famoso grupo de reguetón Cubanito 20.02 visitó la ya conocida “piscina privada” de Frank «EL Dulce», quien lo anunció como una leyenda de todos los tiempos.
Mientras se quitaba los zapatos y muy dispuesto se adentraba en las aguas ya no muy cristalinas del hueco convertido en piscina, el cantante aseguró que recibió la invitación con mucho placer y que se sentía a gusto al tiempo que conversaban sentados sobre una tubería.
En medio del inusual escenario, donde se veían los restos de escombros, piezas de asfalto mezcladas con el propio suelo del lugar y bajo un sol que se notaba ardiente, el cantante habló sobre el estado de su carrera musical y mencionó las prestaciones que ofreció recientemente en los Estados Unidos.
Asimismo, Ángel el White habló de los nuevos proyectos en los que se encuentra involucrado, dijo que eran muchos, pero detalló especialmente en una colaboración con la cantante Lady Indira en Miami, así como el remix de uno de los mayores éxitos de Cubanitos 20.02 al lado de Kendaya. “Esto es para la gente grande”, dijo el artista sobre la iniciativa Frank el Dulce.
Desde los alrededores de su casa en La Habana, el cubano conocido como Frank El Dulce grabó una escena que se hizo viral en las redes sociales, cuando saltó de cabeza en el charco de agua y dijo que todo aquello era suyo. Tras el éxito instantáneo que consiguió el inusual y surrealista video, con más de 2 mil reproducciones, el cubano y su piscina consiguieron titulares en números medios, por lo que el influencer en potencia decidió aprovechar la situación para hace crecer sus redes sociales con el slogan “Flow cabrón 2022”.
Antes de concretar su primera entrevista con el reguetonero cubano, el dueño de la piscina publicó una foto donde se ven al fondo las obras constructivas que presuntamente provocaron la inundación en el barrio y cuya ubicación se piensa pertenezca al municipio de Guanabacoa. “Trabajando duro para la remodelación y la ampliación de mi nueva piscina privada olímpica, así que esperen lo nuevo que se avecina”, escribió.
Al terminar la entrevista, el artista y su anfitrión tomaron una botella que había estado flotando en un extremo del charco y brindaron con copas de cristal, mientras un coche de caballos tenía la gentileza de circular al fondo para completar la escena surrealista.
Hasta el momento no se conoce si haya existido algún pronunciamiento por parte del gobierno provincial o municipal frente a la iniciativa del cubano, quien además de aprovechar el contexto para su beneficio, ha logrado satirizar un asunto muy delicado como el problema del agua.
Tanto en la ciudad de La Habana como en todo el país, el desabastecimiento del preciado líquido se vuelve uno de los problemas más graves con que lidia la ciudadanía frente a la incompetencia y la falta de tecnología del ministerio responsable. Quién sabe cuántas piscinas privadas estén aún por descubrirse, o cuánta gente se quede sin agua por causa del “gracioso” asunto.