Cimafunk enciende las redes posando junto a Camila Cabello

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

Cimafunk compartió una foto que registra el cálido encuentro que tuvo con Camila Cabello en Estados Unidos.

“Caribe con Flow= La candela viva!! Gracias por la energy Camila Cabello!» , escribió el popular cantante cubano en sus redes sociales.

Cimafunk lleva delante una carrera imparable a nivel internacional y recientemente fue el primer músico cubano en actuar en el renombrado festival Coachella, en Estados Unidos, donde recibió contundentes elogios de la prensa norteamericana.

El artista presentó recientemente junto a los  músicos Michael Brun y Keyon Harrold su nuevo  tema «Playa Noche», sobre el que declaró al medio Cubanoticias 360: “La maqueta inicial la hicimos en Nueva York con Michael Brun que fue quien hizo la producción de la canción. Salió en una tarde prácticamente porque me puso el beat y al momento empecé a hacer el texto”, mientras dijo que cuando salió en el coro el estribillo “aguita de coco sentí que era perfecto”.

Cimafunk es actualmente uno de los artistas jóvenes cubanos de mayor reconocimiento internacional y se ha presentado en importantes festivales y escenarios, en los que ha sido acogido con gran entusiasmo por parte del público.

El artista debutó en 2017 con el álbum “Terapia” y ha unido diversos ritmos estadounidenses con la música cubana, una fusión que lo llevó a estar nominado a la más reciente edición de los Premios Grammy.

Camila Cabello es una estrella de la música no solo en Estados Unidos, sino en el circuito internacional. La cantante nació en Cuba y luego se trasladó a México antes de asentarse en EE.UU, donde ha desarrollado una envidiable carrera.

Las  canciones “Señorita” y  “Havana” se convirtieron en todo un éxito mundial en el repertorio de la cubana,  que ha publicado tres discos y es reverenciada en todo el mundo mientras sigue orgullosa de sus raíces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+