Critican a Yulién Oviedo porque nunca conversó con Bad Bunny: “Pegas más mentiras que canciones”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Las críticas y las burlas le han llovido a Yulién Oviedo tras ser revelado un video que demuestra que nunca conversó con el puertorriqueño Bad Bunny en los Premios Billboard de la Música Latina, al contrario de lo que había afirmado en sus redes sociales el cubano.

“Pegas más mentiras que canciones”, fueron algunas de las palabras que recibió Oviedo después que publicara en su perfil de Instagram que el también compositor, productor musical y luchador profesional, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, le preguntó “que quién carajo era yo, que tenía un flow tan cabrón y le dije: ‘Papi, yo soy el orgullo de mi familia, de mi barrio y de mi cultura’”.

Si bien las fotografías que compartió el cubano muestran a Conejo Malo estrechándole la mano, el video que vio la luz poco después evidencia que el rápido intercambio entre ambos cantantes la pasada semana en Miami se limitó a un saludo y que el boricua, uno de los artistas más escuchados en Estados Unidos, no habló con él.

Por ende, un usuario lamentó que Oviedo le esté mintiendo a su público y lo llamó a ser “más humilde” y valorarse “un poco”. “Tienes tantos comentarios negativos porque tú mismo te has encargado de arruinarte. Lo que antes era una carrera se ha convertido en la burla más grande de tu país después de Díaz- Canel”, aseguró.

“Deja la mentira, que yo vi el video donde Bad Bunny te miró y te saludó dos segundos y siguió caminando; e incluso el de seguridad te estaba diciendo que te apartaras. No le mientas a tu público”, dijo en igual sentido otra internauta. 

Hubo asimismo quien se alegró de que Oviedo conociera a Bad Bunny, pero le insistieron en que “no diga mentiras” ni haga “más papelazos”, ya que “apenas cruzaron palabras”.

Otros lo tildaron de “guayabero” (que es como se le dice en Cuba a los mentirosos y los cuenteros) y dejaron claro que no los representa como cubanos. “No eres el orgullo de nadie”, ni ejemplo, sino un “bochorno”.

“Bro, qué decepción. Benito no dijo ni un carajo de ti. Te dio la mano y no sabía ni quien eras”, precisó otro seguidor del cubano. 

“Lo único que le dijiste fue ‘Yo soy una artista de Cuba, mano’, y el tipo ni te miró y siguió de largo”, recalcó otra persona.

Otros hicieron alusión al “tremendo sentido de la imaginación” del otrora integrante de la orquesta Charanga Habanera, o al hecho de que su publicación se basó en un sueño o en una “película” que se le cayó “rápido”.

No faltó a quien le diera pena que el cubano tuviera que “mentir para llamar la atención y darte el lugar que todos sabemos que no tienes”. “Tu ego te ha hundido y te hará comer tierra”, acotó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+