Así fue el paso de Gente de Zona por los Premios Billboard 2023

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El dúo Gente de Zona, integrado por los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, fue este jueves uno de los invitados especiales en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina, un certamen en el que este 2023 estuvieron nominados por octavo año consecutivo.

Pero esta vez ambos músicos radicados en Miami tuvieron un invitado de lujo: el hijo de Alexander, Alex, que desfiló vestido con un traje rosado al igual que su papá.

“Felices en la alfombra roja y con un acompañante muy especial”, escribió el dúo a través de su perfil de Instagram.

“Bendiciones, monarcas, ustedes son lo mejor de la música urbana cubana. Son ejemplo a seguir. Siempre representando a Cuba”, comentó uno de sus seguidores.

La estrella de la música regional mexicana Peso Pluma fue el gran ganador en la ceremonia de este 5 de octubre, cuando se llevó a casa ocho galardones, incluyendo al Artista del Año, Debut; ‘Hot Latin Songs’ Artista del Año, Masculino; y el codiciado premio al Compositor del Año, lo que refleja sus más de 20 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Durante la gala a la que asisten los artistas más populares de la música latina, que se celebró en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami, Pluma también obtuvo cuatro premios junto al trío Eslabón Armado por su éxito ‘Ella baila sola’, que ganó ‘Hot Latin Song’ Canción del Año y ‘Hot Latin Song’, Colaboración Vocal del Año.

Luego le siguió en número de victorias el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, con siete premios que incluyen Artista del Año, Gira del Año, y Global 200 Artista Latino del Año, así como dos premios por su gran éxito ‘Titi me preguntó’.

Por su parte, Gente de Zona fue uno de los 71 finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina este año.

Puntualmente, compitió en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, con el dúo Monchy & Alexandra y con las agrupaciones Aventura, La Sonora Dinamita, y Los Ángeles Azules, un apartado que se llevó finalmente Aventura.

No sin recordar que han sido finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina durante ocho años consecutivos, los integrantes del dúo aseguraron estar “¡demasiado felices con esta noticia!”.

Además, no es la primera vez que el dúo está nominado en dicha categoría. En 2016 y 2017 los intérpretes de ‘La Gozadera’ se llevaron premios a casa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+