Por octavo año consecutivo, Gente de Zona nominado a Premios Billboard Latino 

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El dúo Gente de Zona, integrado por los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, es uno de los 71 finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Puntualmente, Gente de Zona compite en la categoría ‘Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo’, con el dúo Monchy & Alexandra y con las agrupaciones Aventura, La Sonora Dinamita, y Los Ángeles Azules.

No sin recordar que han sido finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina durante ocho años consecutivos, los integrantes del dúo aseguraron estar “¡demasiado felices con esta noticia!”.

Además, no es la primera vez que el dúo está nominado en dicha categoría. En 2016 y 2017 los intérpretes de ‘La Gozadera’ se llevaron premios a casa.

Según ha trascendido, los ganadores se darán a conocer el próximo 5 de octubre durante una gala en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami, Florida, y la misma se transmitirá en vivo por Telemundo. 

La ceremonia, a la que asisten los artistas más populares de la música latina, se emitirá al mismo tiempo por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y El Caribe por Telemundo Internacional.

Es preciso resaltar que, para otorgar estos premios, Billboard atiende a las interacciones de los seguidores con la música, las ventas de álbumes y canciones, la transmisión por radio y las giras.

Cabe añadir que Peso Pluma, Bad Bunny, Grupo Frontera, Shakira y Karol G se encuentran entre los artistas con más nominaciones este año.

En 2023 el destacado dúo también estuvo nominado a los Premios Juventud, los Premios Tu Música Urbano, los Premios Lo Nuestro, y los Latin American Music Awards.

El popular dúo reúne cuatro premios Grammy Latinos, la mitad de ellos obtenidos en 2021 con el tema ‘Patria y Vida’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+