Alexander Delgado, de Gente de Zona, es hospitalizado en Miami

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

El cantante y líder de la agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, tuvo que ser hospitalizado esta semana en Miami, después de un exitoso concierto en Houston, Texas, donde al parecer se lastimó la rodilla.

“Siempre voy a estar a tu lado. Gracias a Dios y a todos los santos, ya estás bien. Te amo, papá”, escribió la hija mayor de Alexander Delgado, Kuki, junto a una foto en Instagram en la que aparece sujetando la mano de su papá en el hospital.

Aunque no ha trascendido el motivo que lo llevó a ser internado, en imágenes que circulan por las redes sociales aparece Alexander acostado con una almohada bajo de la rodilla izquierda y luego de pie, saludando a la cámara, con una banda de compresión en la misma zona.

“Hay Monarca para rato”, escribió Kuki Delgado en referencia al estado de salud de su padre.

Está claro que, cualquier afección que haya presentado el músico, fue de carácter ambulatorio, pues tanto sus páginas oficiales, como la del grupo Gente de Zona, continúan promocionando los conciertos programados para este mes en EEUU y Latinoamérica.

El incidente médico de Alexander Delgado ha coincidido con la nominación del grupo a los Premios Tu Música Urbano, que otorga anualmente la cadena de televisión Telemundo Puerto Rico.

En su cuarta edición, que como es habitual busca reconocer a los artistas que han impulsado la música latina a nivel global, Alexander Delgado y Randy Malcom obtuvieron una mención en la categoría Top Artista Tropical Urbano.

La dupla cubana competirá en este apartado con Rafa Pabón, Prince Royce, Romeo Santos y Pirulo y la Tribu.

“¡Qué felicidad y orgullo nos dan estas noticias! Nominados a Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Artista Tropical. El fruto del trabajo duro siempre llega como recompensa, gracias mi gente. ¡Cuba en la casa!”, escribieron los músicos en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+