Alexander Delgado presume de su hija Kuki en las redes sociales

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Alexander Delgado es un papá feliz y lo expresa muy a menudo, sobre todo desde que lograra traer a casa a su primogénita, Kuki, como suelen llamarle cariñosamente sus cercanos.

Este domingo el director de la agrupación Gente de Zona quiso enviar un saludo a toda su comunidad de seguidores en las redes sociales, y lo hizo presumiendo de su hermosa hija.

La carismática joven y el cantante urbano tienen una hermosa relación de padre e hija, en la cual siempre se ha percibido gran complicidad.

«Nosotros desde aquí les deseamos feliz Domingo mi gente. Pásenla rico en familia», escribió El Monarca sobre una imagen donde aparecen él y Kuki muy sonrientes.

Los comentarios de cariño hacia Delgado y su retoño han llovido sobre la publicación que en pocas horas ha superado los 10 mil Likes.

«Que foto mas linda!!! Tu fiel amiga», «Bellísima tú nene, Alexander», «Dios bendiga a tu hermosa niña», «Igualita a su padre, que hermosa es», expresaron algunos seguidores.

Kuki pudo reunirse finalmente con su padre en junio pasado, luego de un largo proceso de reclamación que inició el famoso reguetonero años atrás.

«Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba», escribió en Instagram para dar la noticia sobre la llegada de su hija a Miami.

Este venidero 19 de diciembre la adolescente arribará a sus 20 años, una edad que recibe en medio de la felicidad por estar junto a su padre y hermano, así como por todas las garantías del brillante futuro que le espera en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA