Regresa Bad Bunny con ‘Un Preview’, su último estreno de 2023

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
78 %
4.6kmh
100 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

A través de la recién estrenada opción de canales de WhatsApp, donde ya cuenta con más de 12 millones de seguidores, el cantante puertorriqueño Bad Bunny compartió su más reciente sencillo, ‘Un Preview’.

El también compositor, productor musical y luchador profesional, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, aclaró que este “posiblemente sea el último tema” que estrene en 2023 y “un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año”.

“Baby yo sé/ Que cuando te pruebe/ Yo me voa’ enamora/ Que de esa carita/ No me voy a olvidar”, comienza cantando el intérprete boricua antes de seguir: “Baby yo no tengo miedo/ De probarte y de enamorarme de nuevo/ Que se joda mami/ Yo te sigo el juego”.

Si bien desde el 20 de septiembre el artista había anunciado en WhatsApp que sacaría una canción más este año, lanzó el tema completo en la noche de este lunes, acompañado por un videoclip que en apenas 15 horas se ha visto más de tres millones de veces en YouTube y se ha colocado en el número 6 de tendencias musicales.

El video del nuevo tema de reguetón fue dirigido por Stillz, un colaborador habitual de quien es uno de los cantantes más escuchados en Estados Unidos.

Después de ‘Where She Goes’, ‘Un Preview’ es el segundo sencillo que Bad Bunny saca en 2023, que no es una colaboración.

Sobre su próximo disco Bad Bunny dijo recientemente a la revista Vanity Fair que “me inspiro mucho en la música de los años 70, en todos los géneros, tanto en español como en inglés, pero no estoy seguro de si esto va a moldear mi música en general o solo una canción”.

Aunque el estilo de música de ‘Conejo Malo’ es generalmente definido como trap latino y reguetón, también ha interpretado otros géneros como kizomba y norteño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+