Rachel Valdés despide sus 31 años al ritmo de Leoni Torres y Kelvis Ochoa

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La artista plástica cubana Rachel Valdés dijo “bye” a sus 31 años la tarde del miércoles, mientras trabajaba en su estudio de pintura y bailaba al ritmo del tema “Promesas”, de los cantautores Kelvis Ochoa y Leoni Torres.

“Así me despido de esta maravillosa edad que tanto me ha enseñado. Último día de este ciclo. Bye 31. Mañana es mi día”, escribió Valdés en una historia de Instagram, plataforma donde acumula más de 120 mil seguidores.

Su novio, el cantante español Alejandro Sanz, no demoró en responder con un mensaje público en el que le escribió: “Tu día son todos mis días contigo”, resaltando la buena vibra y felicidad que siempre transmite la cubana en sus videos.

La mañana de este jueves 10 de noviembre, su fecha oficial de cumpleaños, el famoso intérprete de “Amiga mía” quiso añadir otra felicitación para su pareja, pero en forma de publicación para sus 6.6 millones de seguidores en la plataforma.

“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños, ¡y ahora va! Tira la monedita a la fuente, que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, remató Sanz.

En el video aparecen ambos lanzando una moneda a una fuente, a modo de ritual de buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de la pareja.

Sanz y Valdés pasaron la noche juntos en una hermosa velada donde la cubana lució un despampanante escote color crema en forma de corazón, según mostró en sus historias, donde también agregó una foto en la que aparecen brindando con vino tinto.

Desde que comenzó su relación sentimental con Rachel Valdés, el cantante español ha mostrado su faceta más romántica de manera pública, ya que la joven también forma parte de su equipo en los conciertos y presentaciones.

“Eres belleza… Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión… Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres”, le escribió en febrero.

También fue noticia la hermosa dedicatoria que publicó para ella a mediados de año, donde ambos aparecen llegando a un evento de música, y donde Sanz escribió: “El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida. No te suelto jamás”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+